El presentador Pepe Navarro junto a una imagen de su hija mayor, Andrea, y su prometido, Luis Martín López, en un montaje de EL ESPAÑOL.

El presentador Pepe Navarro junto a una imagen de su hija mayor, Andrea, y su prometido, Luis Martín López, en un montaje de EL ESPAÑOL. Gtres y Redes Sociales

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Andrea, la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, se casa: la gran celebración en Ibiza y sus planes de futuro

Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, el enlace se festejará en la casa ibicenca del mítico presentador este próximo sábado 18 de junio. 

17 junio, 2022 02:16

Máxima alegría y felicidad en el seno de la familia Navarro Zaldívar. La hija mayor del mítico presentador Pepe Navarro (70 años) y la empresaria Eva Zaldívar (52), Andrea Navarro Zaldívar (27), se casa este próximo sábado 18 de junio de 2022.

Todo un magno acontecimiento familiar que tiene muy ilusionada y entusiasmada a la familia, y que supone un aire fresco y un punto de celebración y algarabía en medio de un tiempo convulso a nivel judicial para Pepe Navarro.

EL ESPAÑOL ha podido conocer detalles inéditos del enlace, así como del prometido de la novia, Luis Martín López, y del futuro del matrimonio fuera de España. Los contrayentes harán una gran celebración este fin de semana que comenzará este sábado en la casa ibicenca, propiedad del comunicador Pepe Navarro. La fiesta se alargará todo el fin de semana

Fotografía que ha publicado Eva Zaldívar en sus redes sociales. En ella, la empresaria aparece con su hija, su prometido y los padres de éste.

Fotografía que ha publicado Eva Zaldívar en sus redes sociales. En ella, la empresaria aparece con su hija, su prometido y los padres de éste.

Al cierre de este artículo, toda la familia ya se encuentra en Ibiza, ultimando los detalles del enlace. La fuente con la que se contacta desliza que Pepe Navarro no cabe en sí de felicidad y ha "pintado y puesto a punto" todos los rincones de la casa, inmueble del que el conductor de programas tan célebres como Esta noche cruzamos el Mississippi se encargó de desmentir su venta. 

De momento, sigue siendo de su propiedad y este 18 de junio albergará uno de los momentos más emotivos para la familia. La hija mayor de Pepe Navarro, que mantiene una vida discreta y alejada de los medios de comunicación, lleva varios años de discreta relación con un joven llamado Luis, quien acaba de graduarse en Londres de un máster. Se conocieron y, se explica, "ya no volvieron a separarse. Se entienden bien". 

Eva Zaldívar junto a su hija mayor, Andrea Navarro, en una imagen tomada en 2019, en los juzgados de Alcobendas, en Madrid.

Eva Zaldívar junto a su hija mayor, Andrea Navarro, en una imagen tomada en 2019, en los juzgados de Alcobendas, en Madrid. Gtres

Martín López está muy integrado en la familia Navarro Zaldívar. De hecho, ambas familias se conocen y, desde la presentación oficial, han sido varias las quedadas que han protagonizado, como la que publicó la propia Eva Zaldívar hace unos semanas en su perfil de Instagram. La intención de la pareja formada por Andrea y Luis es vivir "fuera de España", en Londres, donde se conocieron. 

Cabe recordar que Andrea, según cuenta su perfil de LinkedIn, actualmente trabaja organizando eventos para una conocida cadena hotelera. En esta red social se define en perfecto inglés como una mujer "positiva, curiosa, entusiasta y autoexigente". Según se añade, está predispuesta a afrontar "retos y cambios gracias a su capacidad de resistencia y a sus actitud comunicativa".

[La Justicia echa para atrás la demanda de la hija de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes]

Andrea Navarro Zaldívar cuenta con un currículo académico brillante en el que destacan cursos en la Universidad británica de Bath y un programa de intercambio en Canadá. Explica la persona con la que se contacta que Luis proviene de una familia "muy estupenda y bien mirada. Son personas educadas y agradables. Eva conectó mucho con la madre de Luis". 

Pepe Navarro paseando por las calles de Ibiza, en agosto de 2021.

Pepe Navarro paseando por las calles de Ibiza, en agosto de 2021. Gtres

De acuerdo con la información que se hace llegar a este periódico, Pepe Navarro vivirá el enlace de su hija mayor acompañado, además, por su pareja sentimental actual. Tal y como informó EL ESPAÑOL hace unas semanas, el comunicador vive un sólido y discreto amor desde hace varios años. 

Ningún otro dato se conoce de la persona que ha devuelto la ilusión al cordobés, más allá de que está muy integrada en la familia, y su entorno la conoce y aprecia. Los primeros, sus hijos. Cabe recordar en este punto que Pepe Navarro se separó de su segunda mujer, Lorena Aznar, en diciembre de 2017. 

[Pepe Navarro y Lorena Aznar se divorcian nueve años después de su boda ibicenca]

Qué duda cabe de que Navarro vive -más allá de sus contenciosos con Ivonne Reyes (54)- un excelso período personal. Eso sí, insiste la persona consultada que el presentador desea vivir con su razón de amor en la más estricta intimidad y que nada trascienda de esa parcela.

Andrea, implicada en la guerra

Andrea Navarro está especialmente unido a su padre. Un hecho que se pudo demostrar en la batalla legal que libran Pepe e Ivonne Reyes. En ella, Andrea tuvo un papel clave. Fue ella la que llevó ante la justicia a Ivonne tras realizar una prueba de ADN a su hijo, Alejandro Reyes (22). 

Andrea Navarro Zaldívar en una imagen de archivo.

Andrea Navarro Zaldívar en una imagen de archivo. Gtres

Los resultados de esta prueba motivaron a Andrea y a Eva Zaldívar, exmujer de Pepe y madre de Andrea, a embarcarse en una batalla judicial que finalmente quedó sobreseída. De la misma manera, Ivonne decidió denunciar, a su vez, a la hija de Navarro y a su exmujer por haber sustraído material genético de su hijo de un tenedor sin su consentimiento, pues en ese momento Alejandro era menor de edad.

Un auténtico entramado que parece tener difícil solución. Ni siquiera ya públicamente, sino a nivel judicial. Todo demasiado farragoso y bélico y que solo un juez es capaz de aclarar. Pepe sostenía que Álex Reyes no es su hijo: "Yo tengo cuatro hijos y no me hubiera importado tener un quintoElla sabe que no es mi hijo y el niño también, no sé dónde tiene la dignidad".

El último conflicto que han protagonizado Navarro e Ivonne Reyes tiene que ver con la demanda que interpuso la venezolana ante la Policía hace unas semanas por "miedo e insultos", y que fue derivada al juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Se celebró un juicio, se dictó sentencia a favor de Pepe Navarro y EL ESPAÑOL ha informado en las últimas horas que Ivonne ha recurrido la sentencia. Una guerra sin cuartel de la que, de seguro, Pepe Navarro se olvidará por unas horas este próximo sábado 18 de junio, cuando vea a su hija darse el 'sí, quiero'.