Naty Abascal en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Naty Abascal en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos REDES SOCIALES

Naty Abascal se refugia en un hotel de lujo en Marrakech tras el escándalo de las mascarillas de su hijo

La 'socialité' ha regresado a las redes y al trabajo tras unas semanas complicadas en las que se sintió "abochornada".

16 junio, 2022 18:00

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Naty Abascal (79 años). El pasado mes de abril la socialité vivía su mes horribilis tras conocerse que su hijo menor, Luis Medina (41) se encontraba en el foco de la Fiscalía Anticorrupción por las comisiones millonarias que habría cobrado por su intermediación en varios contratos sanitarios para el Ayuntamiento de Madrid en el peor momento de la pandemia de coronavirus. 

Unos momentos duros que salpicaron de manera indirecta a Naty, que revivió con esta trama su peor pesadilla: el "bochorno" público y el ver a su familia señalada. Algo que ya sucedió en los años 90, cuando su exmarido, el duque de Feria, fue condenado por corrupción de menores. Por todo esto, la sevillana decidió pasar inadvertida una temporada, esperando a que la situación se calmara.

Desde entonces, Abascal solo ha compartido dos publicaciones en sus redes sociales. Una el 11 de mayo para felicitar a Valentino por su cumpleaños, y otra, hace apenas unos días, para anunciar que se encontraba trabajando y con la que parecía anunciar su vuelta a la vida pública. Esta ha tenido lugar en la ciudad de Marrakech, que se ha convertido en su refugio de lujo.

Naty Abascal posando en el hotel La Mamounia.

Naty Abascal posando en el hotel La Mamounia. Instagram

Para su estancia en la ciudad marroquí, Naty Abascal ha elegido uno de los mejores alojamientos, el Hotel de La Mamounia. Un cinco estrellas ubicado a unos pasos de la medina y considerado uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Cargado de historia, pues en sus inicios la parcela en la que está situado perteneció al califa Abd al Mimin (quien vivió en el siglo X), el establecimiento recoge los símbolos y objetos más representativos de la cultura árabe.

Tanto las zonas comunes como las habitaciones derrochan lujo y elegancia. Desde buena parte de sus miradores se pueden contemplar los monumentos más emblemáticos de Marrakech, como la famosa mezquita Koutoubia así como los muchos parques que refrescan la ciudad.

[Naty Abascal, "abochornada" y sin vida social tras el escándalo de su hijo Luis: su férreo apoyo y sus escuderos]

El precio depende de la habitación elegida, ya que las hay desde 'clásicas' a grandes suites y villas, pero en temporada alta -como es el verano-, los precios arrancan desde los 700 euros de la opción más sencilla hasta los 9.200 euros que cuesta la habitación 'Riad', de 700 metros cuadrados, con capacidad para seis personas, jacuzzi, tres dormitorios con baño 'en suite' y una gran terraza con piscina privada. 

En cuanto a comodidades, La Mamounia tiene una gran piscina rodeada de una densa vegetación para todos sus huéspedes, cuatro restaurantes de diferente temática, un spa de lujo, dos salones de té, enoteca, sala de juegos, cine y, por supuesto, unos cuidados jardines en los que disfrutar del aire libre. 

Algunas de las estancias del hotel en el que se ha alojado Naty Abascal.

Algunas de las estancias del hotel en el que se ha alojado Naty Abascal. La Mamounia