• 1 de 10

    Pilar Rubio

    Más de 50.000 'me gusta' y los comentarios llenos de corazones y fueguitos, el último posado de Pilar Rubio en Instagram ha arrasado. Luce uno de los bañadores de su colección y da unos tips de estilo: "Está pensado para realzar cualquier tipo de cuerpo. Su escote en V, con copa interior, realza la belleza natural del pecho".

  • 2 de 10

    Amaia Salamanca

    Sin una gota de maquillaje, con el pelo suelto y una mirada profunda. Así es la belleza natural de la protagonista de la serie 'Bienvenidos a Edén'. El mensaje que acompaña a la imagen de una maravillosa puesta de sol tiene su gracia por el modo en que describe el sol metiéndose tras el mar: "Huevo frito".

  • 3 de 10

    Ona Carbonell

    La nadadora está en la recta final de su embarazo y pronto tendrá en casa a su segundo hijo. Este año se ha tomado un respiro en la competición, pero anima a sus compañeras para el Mundial de Budapest: "Echaré de menos no estar ahí con vosotras pero estoy segura de que dejaréis a España en muy buen luga. Ánimo, porque sois las mejores".

  • 4 de 10

    Paula Echevarría

    Los días de bikini y piscina también han llegado a casa de la actriz. Paula Echevarría presume de tipazo mientras se refresca con un diseño azul de la nueva colección de Calzedonia que cuesta 60 euros. Los comentarios más repetidos tienen dos palabras clave: "el cuerpo".

  • 5 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    El cantante ha felicitado públicamente a su mujer, Rossana Zanetti, con un texto tan romántico que ha inundado las redes de corazones. "Ya todos la llamamos amor en casa. Era cuestión de tiempo porque ella es El AMOR. Te amo, Rosannita, feliz cumpleaños- ¡A seguir sumando vida y sueños!", ha escrito el artista. 

  • 6 de 10

    Maribel Verdú

    "Un alto en el camino", así describe la actriz este momento casual que ha provocado que sus seguidoras alaben su sonrisa y su 'look'. Verdú ha elegido un vestido blanco bordado de la firma francesa IKKS y lo ha combinado con unas zapatillas blancas y un bolso a juego. ¡Y ha desatado la locura en redes!

  • 7 de 10

    Penélope Cruz

    Ella es una gran actriz, una estrella, pero también tiene sus mitos. Por eso, Penélope no ha dudado en hacerse una foto con uno de los actores que ya son historia del cine, Robert De Niro, con el que coincidió en la cena de artistas organizada por Chanel en el marco del Festival de Tribeca, en Nueva York.

  • 8 de 10

    Violeta Mangriñán

    A este paso, Violeta Mangriñán se va a convertir en el nuevo icono de estilo premamá de España. La 'influencer', al más puro estilo Rihanna, regala a sus seguidores una imagen muy playera, luciendo tripa con un vestido de red verde y un bikini debajo durante su escapada a Ibiza.

  • 9 de 10

    Juana Acosta

    Más feliz no puede sentirse. Juana Acosta disfruta de unas vacaciones en Colombia, su tierra natal. Echa de menos sus paisajes y sus gentes cuando está en España, así que reencontrarse con sus raíces es una gran experiencia. "Sentir la libertad que nos da viajar y hacerlo por las carreteras de Colombia es un lancer inmenso", dice.

  • 10 de 10

    Helen Lindes

    Ya recuperada de los últimos contratiempos que ha vivido, la modelo muestra su mejor sonrisa estrenando bikini para soportar estas altas temperaturas. "Casi lista para el verano... Madre mía, ¡qué calor!", escribe divertida posando en el balcón de su casa, que tiene vistas al mar.