• 1 de 10

    Carmen Lomana

    A sus 73 años, la 'socialité' ha impresionado a las redes con su primer bikini del año. Está espléndida y ha recibido más de 8.000 'likes' en solo unas horas. ¿Qué es lo que comenta todo el mundo? Su impresionante figura y lo bien que le sienta el dos piezas que ha elegido para la ocasión. Ella, acompañada de un amigo en esta instantánea, escribe: "Baños que refrescan !Nada mejor que el mar frío y un paseo por la orilla. Marbella".

  • 2 de 10

    Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal

    Han sido dos de las invitadas Vip a la boda de Nuria March, que ha tenido lugar el pasado fin de semana en Londres. Aunque no ha habido fotos de la ceremonia, Marta y Vicky sí han compartido lo bien que se lo han pasado en la capital británica. "Una boda muy especial…. Dos personas a las que quiero muchísimo, se unen con amor y por amor", escribe la diseñadora. 

  • 3 de 10

    Amelia Bono

    La 'influencer' presume de abdominales en la piscina de su casa, con un bikini bicolor en negro y morado. ¡Y desata la locura! Sus seguidores alaban su figura y también le preguntan de dónde es el dos piezas. Amelia mientras, se queja en tono de broma de que uno de sus hijos se haya tirado a bomba y la haya mojado.

  • 4 de 10

    Isabel Jiménez y Esther Cañadas

    La periodista posa de espaldas y abrazada a una buena amiga, que esta vez no es Sara Carbonero. Isabel Jiménez se ha escapado a Ibiza y ha compartido jornada playera con Esther Cañadas. "La energía de Es Vedrà. El triángulo del silencio", escribe junto a esta imagen de ambas. Tras el chapuzón, ambas disfrutaron de una comida con vistas.

  • 5 de 10

    Manuel Carrasco

    ¡Objetivo cumplido! El cantante no puede estar más feliz después de haber logrado reunir en La Cartuja de Sevilla a 74.345 personas que vibraron con su música. Manuel ha batido el récord de asistencia a un concierto y no puede por menos que dar las gracias, mientras recibe las felicitaciones de compañeros como Pablo López.

  • 6 de 10

    María Pombo

    Mientras disfrutaba de un domingo en familia, la 'influencer' posó para sus seguidores con un 'look' muy veraniego en el que predomina el color naranja. La propia María, de hecho, hace alusión ha este tono en la descripción que acompaña a la imagen. La foto es la primera de un álbum de varias instantáneas que dejan al descubierto su plan de fin de semana. 

  • 7 de 10

    Sonia Ferrer

    "Al campo se va sin bolso pero con gafas de sol. Que parezco nueva". Con esta frase, la presentadora describe esta fotografía en la que se le ve feliz posando entre la leña. Destaca, sobre todo, su estilismo veraniego. Se trata de un 'look' formado por un vestido estampado y multicolor, que Sonia Ferrer completa con un acertado sombrero para protegerse de las altas temperaturas. 

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    Mientras muchas Vip disfrutaron de un fin de semana de mar y piscina, Nuria Roca, con alegría, afrontó su jornada laboral en laSexta. Así lo demuestra una de sus últimas imágenes colgadas en Instagram. "Cara de satisfacción para terminar un día muy largo… mañana más y mejor", escribe la presentadora junto a esta foto, antes de darle las "buenas noches" a sus seguidores. 

  • 9 de 10

    Tania Llasera

    "Fin de semana de viaje, intercambio y aventura". Así han sido los últimos días de la actriz, quien ha compartido algunas de sus experiencias junto a esta fotografía en la que posa de perfil. "Me fui con el pelo rosa y vuelvo con naranja. Conocí gente maravillosa en firma de Barcelona. Y esta semana presento el libro de la mano de Laura Baena. Vienen mis padres y estoy nerviosona, la verdad", escribe. 
  • 10 de 10

    Sandra Gago

    La mujer de Feliciano López fue una delas Vip invitadas a Adlib Ibiza, evento que tal y como expresa en su última publicación en redes, disfrutó de principio a fin. "Siempre es un gusto volver a esta maravillosa isla. Y más si es para celebrar los 51 años de la pasarela. Enhorabuena a todos los diseñadores por sus colecciones", escribe la joven modelo junto a esta instantánea.