• 1 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    La pareja lleva más de una semana en México, disfrutando de sus rincones más exóticos. Tan aventureros son que lejos de coger un hotel o una villa, se han alojado en una casa de árbol, eso sí, muy exclusiva, en mitad de la selva y con vistas al océano. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, el resort One&Only Mandarina que dispone de este tipo de llamativas construcciones con todos los lujos. De hecho, el precio de pagan por noche es superior a 1.400 euros. Allí ha celebrado el artista su cumpleaños, y ambos se han bronceado al sol, han recorrido Riviera Nayarit, y descubierto sus bellos caballos.

  • 2 de 10

    Mariló Montero

    La presentadora ha acudido a una boda este fin de semana y para completar su estilismo ha lucido unos pendientes dorados de la nueva marca de su hija, Rocío Crusset. La exmujer de Carlos Herrera se ha decantado por los pendientes 'Rhombus' de 400 euros.

  • 3 de 10

    Sarah Croft

    Estos días se ha celebrado en la discoteca DC10 de Ibiza el reconocido festival Solid Groovers, de un sello internacional por el que los Dj más famosos del techno acuden a pinchar allí. La hija de Ainhoa Arteta forma parte de la organización de este evento, y su trabajo ha sido estar en la cabina con los Djs para asegurarse que todo está correcto y atender todo lo que necesiten. La joven lleva en Ibiza desde el pasado 28 de mayo, combinando ocio y trabajo.

  • 4 de 10

    Íñigo Onieva

    Tamara Falcó ha querido grabar este tierno momento de su novio con su perrita. La pareja combate el calor de Madrid con chapuzones en la piscina y tumbándose en el césped refrescante bajo la sombra de los árboles. La pequeña Pochi disfruta de la compañía de todos los humanos que la acarician y la miman.

  • 5 de 10

    Lara Álvarez

    Cada año la presentadora sorprende aún más con los estilismos que luce en las galas de Supervivientes. Este último look de la asturiana ha cautivado a la audiencia, y ella se ha dejado inmortalizar con él en el idílico escenario de Cayos Cochinos, donde el mar y el cielo se funden en uno.

  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    "Me he desobedecido en cada intento de domesticarme", escribe la periodista tomando una reflexión de Naezna. La locutora de Radio Marca ha inaugurado la época de piscina, y se deja ver en bikini con la melena suelta y salvaje tras una jornada preveraniega.

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ya está pensando en sus próximas vacaciones de verano, y mientras prepara el programa de este domingo en La Roca, recupera una foto de su pasado estival: "…lejos de aquí y mucho para estar ahí… pero todo se andará… tic-tac", expresa en sus redes.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    "Me voy de fin de semana a un lugar que no esperaríais", ha contado la presentadora en su post de Instagram. En la fotografía luce un estilismo muy llamativo y veraniego y en sus pies muestra sandalias de Magrit, la firma de calzado preferida de la reina Letizia. ¿Dónde ha ido a pasar el fin de semana? ¡A Londres!

  • 9 de 10

    Elena Furiase

    La hija de Lolita Flores está en la recta final de su embarazo, y entre el calor y los 9 meses de gestación que lleva, asegura que ya tiene ganas de dar a luz: "Sinceramente… por mí, ¡ya estaría! Así todo el día #yyanopuedomás #algocreceenmíotravez", ha escrito en sus redes.

  • 10 de 10

    Alejandra Rubio

    Con un look muy ibicenco y ligero, la hija de Terelu Campos disfruta de su tiempo libre en Madrid visitando el restaurante El Jardín de La Máquina. Se trata de una luminosa y elegante casa de campo con jardines y lago que sirve platos de cocina tradicional y acoge eventos.