Álex González y María Pedraza en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Álex González y María Pedraza en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos ESCAPADA DE LUJO

El exclusivo refugio de Álex González y María Pedraza en Canarias: así es su suite de diseño con piscina privada

La pareja se ha desplazado hasta la isla de Tenerife para disfrutar de un enclave idílico y un lujoso alojamiento a orillas del mar.

12 junio, 2022 11:33

Noticias relacionadas

Álex González (41 años) y María Pedraza (26) son pareja desde hace poco más de un año, pero en todo momento han sabido exprimir a fondo cada uno de sus días juntos. En estos meses, los actores han paseado su amor por diferentes photocalls, dejando claro que no tienen nada que ocultar, pero también por medio mundo. Gracias a ello han disfrutado en el paraíso que son las islas Maldivas y también de las aguas cristalinas de Ibiza. 

A falta de unos días para dar comienzo a la temporada veraniega, los actores han decidido adelantarse a las vacaciones estivales y han vuelto a hacer las maletas para viajar hasta uno de los destinos más demandados en los meses de julio y agosto, Tenerife. La isla canaria se ha convertido en su nuevo refugio, un paraje de ensueño situado en medio del Atlántico.

Demostrando que no hace falta irse muy lejos para tener las mejores vistas, los actores se han dejado ver en uno de los hoteles más reconocidos de la isla, el Royal Hideaway Corales Suites. Un complejo de 5 estrellas considerado uno de los 25 mejores hoteles de España que se encuentra frente a la playa y ubicado sobre una formación rocosa, lo que le otorga unas vistas inmejorables. 

María Pedraza y Álex González están disfrutando de unos días en Tenerife.

María Pedraza y Álex González están disfrutando de unos días en Tenerife. Instagram

Está diseñado por el arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, que dio forma a un complejo inspirado en un barco y decorado en su interior con los corales marinos de la isla. Su gran encanto está en las habitaciones, cuidadas al detalle y con todo lo necesario para desconectar.

La parte preferida de Álex y María parece clara: la piscina. La pareja se está alojando en una suite con piscina privada que parece encantarles y es que ambos han subido a sus respectivas redes sociales fotografías en las que aparecen bañándose y disfrutando de la buena temperatura.

Disponibles en varias opciones, desde uno a tres dormitorios, todas ellas tienen en común una decoración en tonos neutros y sus amplias terrazas desde las que se puede contemplar el mar. En cuanto al precio, este depende de la opción elegida, pero en temporada alta -como es el verano- las villas con piscina parten de los 711 euros la noche respecto a la villa suite de un dormitorio hasta los 1.333 euros del penthouse de dos dormitorios. 

En cuanto a las instalaciones, el complejo hotelero destaca por su amplia oferta gastronómica -cuenta con cinco restaurantes diferentes y cuatro bares- y su spa wellness basando en la medicina ayurvédica.

Algunas de las estancias del hotel en el que están alojados María Pedraza y Álex González.

Algunas de las estancias del hotel en el que están alojados María Pedraza y Álex González. Barceló

Relación asentada 

Álex González y María Pedraza se conocieron en mayo de 2021 durante el rodaje de la serie Toy Boy 2, en la que ambos tienen un papel protagonista y donde conectaron desde el principio. En aquel momento, ambos acababan de salir de otras relaciones. María había roto con el también intérprete Jaime Lorente (30) y Álex con la diseñadora Blanca Bleis, pero eso no impidió que las chispas saltaran entre ambos.

En ningún momento han ocultado lo que sienten el uno por el otro y, además de compartir photocall, no dejan de compartir contenido en sus redes sociales en las que aparecen juntos, presumiendo de una historia de amor que les saca la mejor de las sonrisas.

[Más información: Álex González desvela que quiere convertirse en padre pronto]