• 1 de 10

    Santiago Abascal y Lidia Bedman

    "Hoy es nuestro aniversario", ha escrito la influencer en la última publicación de su perfil de Instagram. La imagen que ha compartido está tomada por el fotógrafo profesional Pablo Laguia, que captó al matrimonio besándose un mitad de un idílico entorno. Se puede apreciar una estampa de noche, con bombillas iluminadas y con la pareja en el centro elegantemente vestidos. Así ha querido celebrar Lidia su cuarto aniversario con el líder de Vox. El post enseguida ha revolucionado las redes y se ha llenado de mensajes y buenos deseos de sus seguidores.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo ha acudido al centro especialista capilar que fundó su pareja para cuidar de su melena. Se ha sometido a un tratamiento de mesoterapia capilar con el que logra fortalecer su cabello y prevenir la caída. Ya en su reality de Netflix demostró que acude regularmente a hacérselo.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora disruta de los rayos de sol en altamar. Una escapada en la que se ha relajado con el vaivén de las olas y en la inmensidad del mar se ha parado a hacerse un selfie. Después lo ha compartido en sus redes sociales y ha desvelado un detalle a sus seguidores: "Hola verano, hola pecas ".

  • 4 de 10

    Aitana Ocaña

    Así de cómoda se ha dejado ver la cantante, que estrena color de pelo -algo que ha entusiasmado a sus fans-. Pero no es lo único nuevo que ha mostrado en sus redes, ya que la joven también posa con sus zapatillas recién salidas al mercado. Se trata de las Puma Slipstream, que se venden por 110 euros.

  • 5 de 10

    Johnny Depp

    El actor está más activo que nunca en sus redes sociales después de que el juicio contra su exmujer, Amber Heard, fuera favorable hacia él. El intérprete celebró su victoria judicial con una cena en la que se gastó 58.000 euros en Reino Unido, y ahora se ha dejado ver en un refugio de animales así de cariñoso con una mofeta.

  • 6 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora ha pasado una semana intensa en el trabajo después de una escapada a Malta con su pareja, el empresario Joaquín Güell. Por eso celebra que llegue el fin de semana, aunque sea con altísimas temperaturas: "Viernes. La sombra se cotiza al alza: nunca habíamos tenido una ola de calor tan temprana ni el aire acondicionado tan caro", escribió en sus redes hace unas horas.

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se encuentra en BArcelona en un evento muy especial: "Adidas, gracias por contar conmigo un año más", ha contado en su Instagram. Además, ha publicado una fotografía con un look rosa de la firma deportiva y ha conquistado a su amiga Victoria Federica: "Eres una dios, amiga", le ha comentado la hija de la infanta Elena.

  • 8 de 10

    Raquel Perera

    Con esta fotografía presumiendo de gafas XXL, la exmujer de Alejandro Sanz da la bienvenida al fin de semana: "No hay forma de hacer silencio con el viernes", escribe. En la publicación se puede leer un comentario de la cantante Vanesa Martín: "¿Estás viendo un capítulo de Black Mirror?", pregunta por el gesto de sorpresa de su amiga. A lo que la psicóloga responde: "No te creerías lo que estoy viendo".

  • 9 de 10

    Roberto Leal

    El presentadora ha compartido esta fotografía tomada en el gimnasio, en la que se le puede ver a lo lejos, presumiendo de torso desnudo con marcado abdominales. Su mensaje ha confundido a sus seguidores, ya que solamente ha escrito la onomatopeya "tic tac", y ha etiquetado a su entrenador personal, David Navarro. ¿Qué estará preparando?

  • 10 de 10

    Eva González

    "Así de contenta estoy porque esta noche tenemos nuevas audiciones de La Voz Kids", escribía este viernes, 9 de junio, la presentadora. La andaluza se ha sumado a la tendencia de los monos vaqueros, que no favorecen a todo el mundo, pero ella se lo puede permitir sin problema.