• 1 de 4

    'Semana'

    La presentadora Susanna Griso protagoniza la portada junto a su pareja, el empresario Joaquín Güell, con el que cumple 8 meses de relación sentimental. Se han dejado ver en las playas de Malta, muy cómplices y regalándose muestras de cariño y muchos besos. Quienes también viven un gran momento son Paula Echevarría y Miguel Torres, que este domingo bautizaron a su hijo con una celebración de ensueño en la que no faltó ningún detalle. Por otro lado, la revista también recoge las imágenes de María Patiño de vacaciones con su marido, Ricardo Rodríguez.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    El pasado sábado, 4 de junio, sorprendía el comunicado de Shakira y Gerard Piqué anunciando su separación. Por lo que este miércoles la cabecera rosa les cede la portada y explica las claves de la polémica ruptura entre la cantante y el futbolista. Por otro lado, en primera plana también se muestra a Marta Ortega en sus fabulosas vacaciones en familia en la Costa Azul. Además, la revista ha querido recoger las fotografías más espectaculares que ha dejado el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    La revista asegura que "empieza la guerra" entre Shakira y Gerard Piqué tras el anuncio de su ruptura. Una de las claves más importante es qué pasará con sus hijos y si es cierto que la cantante quiere mudarse a Miami, donde tiene una espectacular mansión. En la portada de la publicación también se recoge la boda de Vania Millán y Julián Bayón, a la que no faltaron vips y por supuesto la gran amiga de la novia, Pilar Rubio. Además, la cabecera 'entra' en la casa de Rocío Jurado, que está a la venta por 3 millones de euros.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    La cabecera rosa ha captado a Olga Moreno en la playa y ha conseguido las primeras fotografías en bikini tras su lipoescultura. En otro orden de cosas, la revista también se hace eco del gran bautizo de Miguel Jr, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres; así como de la boda de Vania Millán en la capital madrileña. Por su parte, Terelu Campos se muestra tajante sobre su vida sentimental y asegura que "no echa de menos una pareja".