Rafa Nadal (36 años) ha vuelto a hacer historia. El tenista mallorquín ha ganado su 14º Roland Garros ante el noruego Casper Ruud. Un emocionante partido que ha durado más de dos horas y media en las que ha estado acompañado, desde las gradas, de una gran cantidad de rostros conocidos.

El más reconocible era el del rey Felipe VI (54), que se ha sentado junto al príncipe Hakoon de Noruga (48) y su mujer, Mette-Marit (48). En otros asientos han destacado figuras publicas de todos los sectores, todos ellos deseosos de ver en acción a Nadal.

  • 1 de 12

    Nueva victoria

    Rafa Nadal ha logrado este domingo 5 de junio un nuevo hito que agranda aún más su leyenda. Ha conquistado su 14º Roland Garros tras una contundente victoria contra el noruego Casper Ruud. 

    El encuentro ha tenido lugar en París, donde Rafa es un viejo conocido y hasta donde se han desplazado numerosos rostros famosos, deseosos de disfrutar del mejor tenis.

    Gtres
  • 2 de 12

    El rey Felipe

    El Rey, que es buen amigo de Rafa Nadal, al igual que su padre, Juan Carlos I, ha sido uno de sus grandes apoyos. Desde sus primeras grandes victorias, Felipe VI se ha mostrado del lado del mallorquín, a quien ha aplaudido con entusiasmo.

    Gtres
  • 3 de 12

    Las palabras del Rey

    Finalizado el encuentro, el Rey ha dedicado unas palabras a Rafa Nadal a Eurosport. "Creo que pocos hay tan competitivos como Rafael Nadal, sabemos que cuando se le mete en la cabeza un objetivo es dificil apartarle de él. (...) Rafa se merece esto y es una gozada verle jugar, una maravilla verle compartir y disfrutar con él 14 veces... ¡una barbaridad!", ha dicho.

    Además, ha confesado que le gusta mucho el tenis y que, de pequeño, "jugué un poco". 

    Gtres
  • 4 de 12

    Los príncipes noruegos

    Al igual que el rey Felipe ha asistido para mostrar su apoyo a Nadal, que ha resultado vencedor, lo mismo han hecho dos miembros de la Familia Real noruega. El príncipe heredero Hakoon y su esposa, Mette-Marit, también han estado presente.

    Los royals se han sentado juntos y han podido comentar el partido según este iba avanzando.

    Gtres
  • 5 de 12

    Miguel Díaz Román

    El Rey se ha encontrado con el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román, que asistía con una bandera española. 

  • 6 de 12

    Xisca Perelló

    Como ya es habitual, Rafa Nadal ha recibido el apoyo de su mujer. Xisca Perelló se encontraba en las gradas y ha sido una de las más implicadas en el torneo. Ha aplaudido y sufrido cada punto de su marido, celebrando con mucha emoción su éxito.

    Gtres
  • 7 de 12

    Demi Moore

    'Camuflada' tras unas grandes gafas de sol negras se encontraba Demi Moore. La actriz estadounidense ha sido una de las grandes sorpresas pues, hasta la fecha, no se le había visto en otros encuentros deportivos de esta disciplina.

  • 8 de 12

    Hugh Grant

    El protagonista de películas como Notting Hill también estaba entre el público. Enfundado en un traje de color crema y con gafas de sol, Grant ha disfrutado del encuentro con mucha atención.

  • 9 de 12

    Marco Verratti y Javier Pastore

    Finalizada la temporada regular de fútbol, han sido varios los futbolistas que han cambiado el tipo de pelota para ver la final de Rafa Nadal y Casper Ruud.

    Dos de ellos, Marco Verratti, que forma parte de las filas del Paris Saint-Germain, y Javier Pastore, del Elche Club de Fútbol. 

  • 10 de 12

    Sienna Miller y Oli Green

    La pareja de actores, que confirmó su relación a comienzos de año, también se encontraba entre el público. Sienna y Oli han disfrutado del encuentro con emoción y han aplaudido con entusiasmo.

  • 11 de 12

    Michael Douglas

    Aunque nació en Estados Unidos, Michael Douglas tiene mucho que ver con Rafa Nadal, no en vano, veranea en la isla de Mallorca, de donde es el tenista, desde hace años. Aunque sin la compañía de su mujer, la también actriz Catherine Zeta-Jones, ha disfrutado del encuentro.

  • 12 de 12

    Gustavo Kuerten

    El extenista brasileño, que logró varios récords a lo largo de su carrera, tampoco se quiso perder el cara a cara. Además, Gustavo no dudó en saludar a los allí reunidos.