• 1 de 10

    Alejandra Prat

    La hermana del periodista Joaquín Prat ha sorprendido a sus seguidores con un espectacular cambio de look. La presentadora ha posado en sus redes sociales con una melena repleta de trenzas en tonos rosas y rubios platino y con un impactante semirecogido. Alejandra ha dejado en shock a todos con esta transformación capilar y también con su estilismo rockero y ultramoderno. "La reina del flow", se dice a sí misma la televisiva.

  • 2 de 10

    Victoria Federica y Gonzalo Caballero

    Cita para dos en una terraza y recordando sus tiempos pasados juntos. La hija de la infanta Elena y el torero, que mantuvieron una relación antes de que Jorge Bárcenas llegara a la vida de la influencer, se han dejado ver muy juntos y cómplices en Madrid. Tras la ruptura de la royal con el Dj, ¿se dará una segunda oportunidad con el diestro?

  • 3 de 10

    Chanel Terrero

    La cantante, que arrasó en Eurovisión consiguiendo un tercer puesto histórico para España, ha vuelto de sus vacaciones en Mallorca y lo ha hecho a lo grande. Este martes por la noche acudía a una gala de una famosa revista de moda y para ello pasó horas retocando su cabello, maquillándose y preparándose para brillar en el photocall.

  • 4 de 10

    Sara Sálamo

    "Fin de jornada", son las únicas palabras que redacta la actriz junto a su fotografía en la que aparece cubierta por toallas. Parece que la canaria se ha dado un chapuzón con maquillaje incluido, y por ello al salir del agua sus ojos aparecían manchados por la máscara de pestañas. Sus seguidores le han pedido explicaciones, pero ella se mantiene callada.

  • 5 de 10

    Carlos Sobera y su mujer, Patricia Santamarina

    "Allí arriba... el pobre...", escribe la abogada mientras observa cómo su marido lo pasa mal en la atracción. El presentador tiene miedo a las turbulencias típicas de los aviones y ha querido enfrentarse a su terror en un nuevo programa de televisión. A su lado, en todo momento, ha permanecido su esposa.

  • 6 de 10

    Carla Barber

    La canaria ha regresado a su tierra natal y lo ha hecho por primera vez con su hijo, Bastian: "Lanzarote más especial que nunca", ha declarado la doctora en medicina estética. Carla posa junto a su gran ventanal con vistas a Puerto del Carmen.

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha recuperado una fotografía antigua para anunciar las ganas que tiene de sus vacaciones estivales: "Ei, verano, ¡¡que te estoy esperando!! (Este año sí)", escribe la mujer de Juan del Val. En la imagen aparece con un bikini multicolor, con sombrero y unas gafas de sol mientras disfruta de una jornada en barco en altamar.

  • 8 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler ha compartido esta idílica instantánea de su hijo pequeño, Mateo, que el pasado diciembre cumplió un año de edad. La imagen está tomada en su casa de Doha. Sin embargo, horas después de compartir esta estampa, Ana Boyer aparecía en un evento de moda en Madrid, algo que ha confundido a sus seguidores.

  • 9 de 10

    Almudena Cid

    La gimnasta disfruta ahora de más tiempo libre en su día a día debido a que ha terminado su gira de teatro de momento, hasta que la retomen después del verano. Así que está buscando nuevas aficiones, y ha comenzado a probar el pole dance.

  • 10 de 10

    Berta Vázquez

    Relajada y dispuesta a echarse una siesta, la actriz está feliz tras disfrutar de unos días de sol y playa en Ibiza. La intérprete vive un gran momento, ya que la última serie en la que ha participado, Bienvenidos a Edén, en Netflix, está arrasando.