• 1 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer ha compartido una publicación muy especial en la que la protagonista es su hija Jimena, fruto de su matrimonio con el político Santiago Abascal. La pequeña le ha ayudado a hacer el unboxing de un paquete, en el que encontraba un vestido para la menor. Jimena no solo ha mostrado sus manos desvelando la prenda, sino que después ha ejercido de modelo y ha posado para los seguidores fieles de su madre. En todo momento, Lidia ha mantenido oculto el rostro de su hija para preservar su anonimato y protegerla en su etapa infantil.

  • 2 de 10

    Jorge Bárcenas

    El Dj se encuentra en Ibiza, donde ha llevado a cabo un show muy emotivo para él tras conocerse que ha roto su relación con Victoria Federica. El joven se mostraba feliz por poder trabajar en un lugar tan emblemático: "No sabéis la felicidad que siento ahora mismo sabiendo que voy a vivir la actuación más especial de mi vida hasta la fecha. Quiero agradecer a toda la gente que ha confiado en mi para un día tan importante", ha comentado.

  • 3 de 10

    Pelayo Díaz

    "Y con el primer día navegando damos oficialmente por inaugurada la temporada de Ibiza 2022". Con esta rotunda frase, y posando en su espectacular embarcación mientras presume de cuerpo musculado, el estilista asturiano se deja ver en aguas de Es Vedrá, un lugar paradisíaco para perderse.

  • 4 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    La periodista ha pasado unos días en Florencia, donde ha lucido uno de sus estilismos más bohemios y que más han gustado a sus seguidores. "Arrivederci, Firenze! Te llevo siempre en mi corazón", ha escrito la colaboradora en su última fotografía de Instagram.

  • 5 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne es un icono de estilo patrio y lo es incluso con un delantal. La psicóloga tiene su propia marca de complementos y decoración de hogar, Home O’clock, y en esta imagen posa con una prenda en estampado vichy azul de su última colección.

  • 6 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité es una auténtica adicta a la moda y una de las mejores exponente de ella en nuestro país gracias a su buen gusto para vestir, y en ese sentido ha recordado un desfile único: "Último desfile de Alta Costura de John Galliano para Dior con el arquitecto y decorador de todas las Maison Dior Peter Marino", ha desvelado en su último post.

  • 7 de 10

    Adriana Abenia

    La colaboradora de Mundo Brasero, de Antena 3, está encantada con su nuevo trabajo y lo disfruta a cada paso. Muestra de ello es esta fotografía que ha compartido en sus redes sociales: "Un parón en las grabaciones para hacer lo que mejor se me da, ¡¡el ganso!! ¿A que soy buena en esto?", ha preguntado con humor.

  • 8 de 10

    Dafne Fernández

    La actriz ha desvelado cómo mantiene sus cejas perfectas en todo momento. Y es que acude a profesionales expertos en microblading para depurar su mirada y que el marco de sus ojos siempre esté perfectamente alineado.

  • 9 de 10

    Laura Escanes

    La influencer ha demostrado que cualquier escenario sirve para triunfar en las redes sociales: "Aquí, posando en un parking bien diva", escribe la mujer de Risto Mejide. La catalana lleva una semana muy ajetreada con eventos, sesiones de fotos y presentaciones y al fin ha podido relajarse durante unas horas.

  • 10 de 10

    Jessica Bueno

    La ex Miss España es una gran amante de los animales y desde que vive en el norte le encanta perderse en la naturaleza y conocer nuevo seres. "Asbibe será el próximo cabrito que venga a casa, será el compi de Billy. Aún es súper peque", ha comentado en su último post.