• 1 de 4

    'Semana'

    Los presentadores Patricia Pardo y Christian Gálvez están viviendo sus primeros meses de noviazgo con mucha intensidad. La revista cede su primera plana a la pareja, que ha viajado hasta Florencia, la ciudad favorita del de Móstoles, para celebrar su 42 cumpleaños. Se han dejado ver acaramelados y besándose en las románticas calles italianas sin importarles quién pudiera verles. Por otro lado, la publicación muestra que la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno sigue tan bien como siempre. Además, la cabecera rosa recoge el regreso del rey emérito, así como las vacaciones de Carmen Borrego en Canarias.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista presenta un amplísimo reportaje por la vuelta del rey Juan Carlos a España tras abandonar el país en agosto de 2020. Se recogen las mejores fotografías, las palabras del rey emérito y las muestras de su emoción. Por otro lado, Sara Carbonero ha volado a Cádiz para desconectar en su paraíso favorito. Además, la publicación hace un repaso por los looks más destacados de la semana, como el estilismo de Carlota de Mónaco en Cannes o los vestidos de Victoria Federica o Eugenia Silva en sus últimas bodas.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Kiko Jiménez es el protagonista de la portada porque enseña su espectacular casa. Sin embargo, también ha lanzado algunos dardos a su exfamilia política. Por otro lado, Belén Esteban, según afirma la revista, le ha comprado una casa a su hija, Andrea Janeiro. En la misma primera plana también aparecen las hijas de Bertín Osborne y Victoria Federica que han triunfado como invitadas de boda este pasado fin de semana.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Paz Padilla siempre encuentra la armonía que necesita en su Cádiz natal. La humorista mantiene una agenda apretada tras su despido de Telecinco, gracias a su firma de moda, a su libro y su obra teatral. Por otro lado, Rubén Sánchez Montesinos desvela todos los secretos de su vida, y anuncia que dejará el culturismo y se divorciará para poder casarse con Enrique del Pozo y tener una vida centrada en él. Además, según la revista, Alexia Rivas y Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja, están cada vez más unidos.