Brianda Fitz-James junto a uno de los hoteles que visitó en Mallorca en un montaje de JALEOS.

Brianda Fitz-James junto a uno de los hoteles que visitó en Mallorca en un montaje de JALEOS.

Famosos VIAJE

La exclusiva escapada de Brianda Fitz-James a Mallorca: hoteles de lujo, arte y planes gastronómicos

Tal y como ha desvelado en su cuenta de Instagram, la nieta de la duquesa de Alba disfrutó de un espectacular viaje en su séptimo mes de embarazo. 

25 mayo, 2022 01:19

Noticias relacionadas

Brianda Fit-James Stuart (38 años), la nieta de la fallecida Cayetana de Alba, ha disfrutado de una exclusiva escapada a Mallorca en el último trimestre de su embarazo. Tal y como ha desvelado en sus redes sociales, la hija de Jacobo Siruela (67) hizo un espectacular viaje por la isla balear, en el que el arte, su gran pasión, estuvo muy presente. 

"Esperamos volver muy pronto", escribió Brianda Fitz-James junto a un vídeo en el que ha dejado al descubierto parte de su ruta por Mallorca. Durante su estancia en la isla, la nieta de la duquesa de Alba conoció las estancias de Can Cera, un palacio del siglo XVII situado en el casco antiguo y perteneciente al grupo IT. Aunque se ha convertido en un alojamiento de lujo, la casa guarda su esencia antigua. 

"Magníficas antigüedades, cortinas teatrales hasta el suelo y una iluminación evocadora crean un interior que rezuma intimidad y carácter. Una encantadora combinación de muebles de época y obras de arte contemporáneas añade dramatismo y sofisticación", explican desde la página web del palacio. Para quienes son amantes del diseño como Brianda, visitar este refugio se convierte "en una exclusiva búsqueda del tesoro", aseguran en el portal. Alojarse una noche en esta casa tiene un precio mínimo de 440 euros, si se elige la habitación más sencilla. 

Durante su viaje a Mallorca, la nieta de la duquesa de Alba también conoció otra lujosa casa perteneciente al mismo grupo de hoteles. Se trata Calatrava, una impresionante propiedad con vistas al mar, que data del siglo XIX e "invita a desconectar y relajarse al más puro estilo mallorquí". El hotel está situado en el barrio de La Calatrava, en el centro histórico de Palma, y se define como "una mirada al arte local y la cultura de Mallorca". En este caso, la habitación más básica tiene un precio de 809 euros la noche

Además de conocer exclusivos alojamientos, tal y como mostró recientemente en sus stories de Instagram, Brianda Fitz-James Stuart también llevó a cabo otros planes relacionados con el arte. La nieta de la duquesa de Alba visitó el Museu Fundación Juan March, situado en una antigua casa señorial del siglo XVII en el centro histórico de Palma. Aunque originalmente el edifico fue concebido como una vivienda, desde 1990, tras ser reformada, acoge parte de la colección del museo. Allí se exhibe una prestigiosa colección de arte español contemporáneo y, periódicamente, acoge exposiciones temporales.

Como plan gastronómico, Brianda Fitz-James visitó una conocida panadería de la isla que nació en 2008 y que hoy cuenta con dos tiendas. Así lo mostró en una de sus publicaciones en Instagram. 

Brianda Fitz-James ha compartido parte de su viaje en sus redes.

Brianda Fitz-James ha compartido parte de su viaje en sus redes. Instagram

La nieta de la duquesa de Alba emprendió este espectacular viaje lleno de arte e historia en el último trimestre de su embarazo. La ilustradora, según informó ¡HOLA! el pasado marzo, se convertirá en madre durante la temporada estival, fruto de su relación con el empresario Francisco Javier Lozano Oroz

La revista dio a conocer la noticia cuando Brianda se encontraba en su quinto mes de embarazo. El bebé, del que no se conocen mayores detalles ya que la artista ha llevado la noticia en la más estricta intimidad, será el octavo bisnieto de la duquesa de Alba y pertenecerá a la nueva generación de la dinastía nobiliaria.  

[Más información: Brianda Fitz-James, nieta de la duquesa de Alba, muestra su casa rural: el cuadro de su padre y diseños propios]