Helen Lindes ha vivido en poco tiempo dos pérdidas muy importantes.

Helen Lindes ha vivido en poco tiempo dos pérdidas muy importantes.

Famosos TRISTE NOTICIA

Helen Lindes llora la muerte de su madre días después de despedir a su suegro

La modelo y su marido atraviesan un momento complicado. Aún triste por su última pérdida, han dado el último adiós a Norma Lindes, de 83 años.

24 mayo, 2022 09:28

Noticias relacionadas

El domingo 22 de mayo, Helen Lindes (40 años) sufría un duro revés: su madre, Norma fallecía en Lanzarote a la edad de 83, un adiós que la dejó totalmente abatida. Ha sido su representante quien ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado: "Helen lamenta profundamente el fallecimiento de su madre. Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que está recibiendo. Siempre estará con nosotros. Descansa en paz".

La noticia llega en un momento en que tanto ella como Rudy Fernández (37) aún están recuperándose del último golpe: la muerte del padre del jugador de baloncesto, que ocurría el pasado 13 de mayo. Rodolfo Fernández fallecía a los 66 años a causa de una enfermedad que la familia mantuvo en la más estricta privacidad en todo momento. Entonces, la ex Miss España escribía en sus redes sociales unas preciosas palabras que reflejaban la especial relación que mantenía con su suegro.

Ahora le ha tocado la difícil tarea de decir adiós a su madre, con un emotivo post que empieza así: "Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra. Como muchos sabréis, Norma no era una persona que pasara desapercibida. Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor. Nos cautivaba a todos con sus historias y ocurrencias. ¡¡Y es que le ha pasado de todo!!! Era imposible aburrirse con ella".

Y continúa ensalzando sus virtudes y haciéndole una bonita promesa: "Fue una mujer fuerte y luchadora, no solo en estos últimos años, donde la enfermedad le ha hecho lidiar a diario con el dolor, sino durante toda su vida. Fue una mujer valiente, adelantada a su época y emprendedora como pocas. De ella he aprendido valiosas lecciones de vida que aplicaré en la educación de mis propios hijos. Ya que para mi fue la madre perfecta. Ha sido la madre que quiero ser para mis hijos. Ha sido mi confidente, mi pilar, mi estrella polar. Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido".

Para terminar, todo su amor: "Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo. Te quiero mucho. Hasta siempre". Ahora Helen y Rudy han de enfrentarse a lo más difícil, aprender a vivir con la ausencia de los seres queridos, el deportista en su cuenta de Instagram: "No maduramos con los años, sino con los daños; cada experiencia es una nueva lección". 

Helen Lindes, devastada, pierde a su madre días después del fallecimiento de su suegro AGENCIAS

[Más información: Muere el padre de Rudy Fernández, y suegro de Helen Lindes, a los 66 años]