• 1 de 10

    Victoria Federica

    La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar sigue consolidando su imagen como influencer poco a poco, y aprovecha sus evento personales para 'promocionarse' en las redes. La royal acudió este fin de semana a una boda y lució un vestido de la firma de su mejor amiga, María G. de Jaime, Himba Collection. La sobrina de los Reyes lució espectacular con ese intenso naranja, su clásica coleta extralarga y joyas de otra amiga, Casilda Finat. Para su sorpresa esta fotografía ha recibido cientos de comentarios entre los que destacan muchos halagos de usuarios extranjeros que admiten que no conocían a la nieta del rey Juan Carlos pero que han quedado cautivados con su estilo. Su número de seguidores ha seguido subiendo gracias a esta imagen.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    Esta fotografía está tomada por Íñigo Onieva, el novio de la marquesa de Griñón. Él ha sido el que la ha compartido en sus Stories de Instagram. Como se puede observar, el empresario tiene claro cuál es su obra favorita de todo el museo: su pareja. La diseñadora apostó para la ocasión por un vestido negro de escote asimétrico muy favorecedor.

  • 3 de 10

    Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo

    Así de sonriente posa la pareja, que ha acudido a una cita muy especial con unos amigos íntimos: "Qué maravilla de bautizo del niño de nuestro queridísimo Antonio Farru y toda su familia. ¡¡¡Muchas risas, baile, cante y mucho arte!!! Tana Rivera y Narcís sois lo mejor de mi vida", ha contado la hija de la fallecida Cayetana de Alba.

  • 4 de 10

    Chanel Terrero

    La representante de España en Eurovisión por fin está descansando tras los meses intensos de trabajo y preparación para el festival europeo. La artista asegura que "está perfecta", disfrutando del sol y de la desconexión que necesita para reponer fuerzas y volver con ganas a los escenarios.

  • 5 de 10

    Jon Kortajarena, Esther Cañadas, Miguel Ángel Silvestre, Alejandra Onieva, Vicky Martín Berrocal...

    La diseñadora andaluza ha compartido varias fotografías del cumpleaños del modelo vasco, al que le une una estrechísima amistad. De ahí su amorosa felicitación pública: "Feliz vuelta al sol amigo, Jon. Eres de las personas más bonitas que he conocido en mi vida. Te quiero sin control pero eso ya lo saben aquí y en Marte. Qué suertuda yo de tenerte cerca…", ha comentado.

  • 6 de 10

    Sara Carbonero e Isabel Jiménez

    Las amigas han encontrado en Madrid un lugar idílico en plena naturaleza para alejarse del calor y disfrutar de su mutua compañía. La presentadora de Informativos Telecinco ha compartido unas palabras muy significativas: "La vida con ella...", comenta, dejando claro lo importante que es la locutora de Radio Marca en su día a día.

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    "No me aguantaba a enseñaros el look con el que doy la bienvenida a mis isleños esta segunda temporada de Love Island", ha escrito la presentadora en su última publicación de Instagram en la que aparece sobre un Jeep amarillo. El reality se graba en Maspalomas, un lugar idílico para que los concursantes se conozcan y comiencen sus historias de amor más vibrantes.

  • 8 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha asistido a un enlace este fin de semana y ha querido presumir de su outfit ante sus seguidores: "Vestidazo de Marina Rinaldi para la boda de #AnayPablo", ha escrito. Se trata del diseño largo de shantung de seda de corte princesa en color glicina. Se vende por 989 euros.

  • 9 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha saludado a sus seguidores desde uno de los rincones de Atresmedia justo antes de entrar en directo: "En la redacción de Mundo Brasero con el pelo mojado para combatir los calores. ¿Se nota el autobronceador o sigo blanco folio?", confiesa en su última publicación de Instagram.

  • 10 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz ha desvelado su secreto de belleza para no tener bolsas y ojeras, y lo ha hecho lanzando al mercado su cápsula de edición limitada. Además, ha dado a conocer cómo se la aplica: "Aplico el gel fresco con la punta metálica masajeando el contorno de ojos. Se reducen las bolsas y las ojeras. Después potencio la luminosidad de la tez con À fleur de peau. Me encanta el efecto natural y luminoso que tiene este crema hidratante en mi piel. Para terminar, aplico mi bálsamo mágico favorito, La bouche qui dit oui. Puede parecer un simple bálsamo labial, pero en realidad reacciona al pH de cada piel, para revelar un tono levemente rosado, propio de cada uno", ha detallado.