• 1 de 10

    Colate Vallejo-Nágera

    La reina Sofía se encuentra de viaje en Miami coincidiendo con la visita a España de su marido, el rey Juan Carlos I. La monarca ha querido participar en las actividades organizadas por el 'Queen Sofia Spanish Institute' para conmemorar el 500 aniversario de la primera circunnavegación, aprovechando la llegada a Miami del buque escuela de la Armada Juan Sebastián de Elcano. 

    En dichas actividades se encontraba Colate Vallejo-Nágera, el cual ha recibido un premio. El hermano de Samantha Vallejo-Nágera no ha dudado en inmortalizar a su hijo con la reina Sofía en tan insigne acto. 

    "S.M. La Reina Doña Sofia con 'mi Rey' Nico a bordo de nuestro querido Juan Sebastián de Elcano, nuestra casa fuera de España y así nos han hecho sentir todos estos emocionantes e inolvidables días en Miami. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y enhorabuena a toda la @armadaesp y a toda la dotación del @j_s_elcano #VivaEspaña #VivaElRey", ha posteado. Ana Obregón le ha comentado: "Cómo está de guapo tu niño y qué bien acompañado. Qué recuerdos". 

  • 2 de 10

    Terelu Campos

    La presentadora, e hija de María Teresa Campos, se ha acordado de su gran amiga Mila Ximénez el día en que ésta habría cumplido 70 años. Terelu ha compartido esta fotografía junto al siguiente texto: "¡Jamás te recuerdo porque nunca te olvido! Feliz cumpleaños, amor. ¡La vida sin ti es menos vida! Te quiero infinito y te echo tanto de menos que todo es incompleto". 

  • 3 de 10

    Bibiana Fernández

    Bibiana ha compartido con sus millones de seguidores unas fotografías inéditas de su estancia en el festival de Cannes, hace unos cuantos años, en compañía de personalidades como Miguel Bosé o su amigo del alma Pedro Almodóvar. "Bueno, esta mañana en @porfinnoeslunes hablamos, entre otras muchas cosas, del festival de Cannes, y conté anécdotas, no todas ilustradas, pero la de #silvesterstallone aquí la muestra. Feliz finde, las otras fotos pertenecen a otros momentos. Tendré más, pero vaya usted a saber".

  • 4 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu, y nieta de María Teresa Campos, ha compartido en sus redes sociales varias fotografías inéditas de la boda de José María, el hijo de Carmen Borrego. "Boda Paola & José", es el título que ha posteado la joven. En una de las instantáneas aparece ella en compañía de su abuela Teresa. "Estás preciosa, Ale", "Eres de otro nivel", "Tu abuela está bellísima", son algunas de las reacciones de sus fieles seguidores. 

  • 5 de 10

    Antonia Dell'Atte

    La italiana ha visitado Florencia y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores: "Terminada mi estancia en #florencia. El exterior de #santacrocefirenze y el interior de #santacroce con numerosas tumbas con personajes ilustres que han echo grande Florencia. Estupendo es el altar de #giotto. ¡Ubriaca di tanta arte e bellezza!". Una seguidora ha destacado la belleza de su pamela. 

  • 6 de 10

    María Jesús Ruiz

    La exmodelo ha promocionado en sus redes sociales una marca de bikinis para lucir este verano: "Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo camino de cumplir más objetivos este año. @elakokette_lenceria tiene bikinis tan espectaculares y cómodos como este para que los luzcas los mejores días de playa". Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar: "Bombonazo", "Siempre espectacular", "Cuerpazo de mujer". 

  • 7 de 10

    Eduardo Navarrete

    El diseñador se ha sometido a un importante retoque estético que le ha cambiado la vida, y así lo ha compartido en sus redes sociales: "Quitarme la camiseta era un gesto que me aterrorizaba y ahora lo hago feliz y cada vez que puedo. Gracias @sculpture_clinic @drmiguelfernandezcalderon por cambiarme la vida". Un seguidor le ha hecho ver: "Ahora que estás divina de la muerte, no te vayas por los cerros de Úbeda. Continúa cuidando ese cuerpazo de Barbie empresaria". 

  • 8 de 10

    Irma Soriano

    La presentadora está feliz porque su hijo pequeño, Luis Juan, ha podido hacer la Primera Comunión: "Luis Juan debería haber hecho la Comunión el mayo pasado, pero acordamos, junto a toda su clase, retrasarla a septiembre, pensando que la pandemia nos permitiría algo más de normalidad. Y así fue, aunque se tomaron todas las precauciones, tanto por parte de la @fincalosjarales como por la familia, que es la que estuvo acompañándolo en un día importante en su vida".

  • 9 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne ha compartido con sus seguidores esta fotografía junto a sus hermanas, Ana Cristina y Claudia, en una boda: "Boda en Santiago con mi familia. Y todas con nuestros looks de @anacristinapd pintados y diseñados por ella. Y si os interesa, lo hace por encargo". 

  • 10 de 10

    Víctor Elías

    El actor y compositor está viviendo uno de sus momentos más excelsos a nivel profesional. La cantante María Parrado lo ha contratado para su conciderto y Víctor ha publicado lo que sigue en sus redes sociales: "¿Creéis que hay un poco de postureo antes de un concierto de @mariaparrado_oficial_ ? Yo creo que no. Gracias @mariaparrado_oficial_ por confiar en mí para la dirección musical y, por supuesto, a este equipo que no puede ser mejor".