• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    Francisco Rivera copa la primera plana porque se ha propuesto plantarle cara a Isabel Pantoja y también a su hermano Kiko. El diestro concede su entrevista más dura y sincera en la que no deja en buen lugar a la tonadillera. Por otro lado, la cabecera rosa confirma la ruptura sentimental definitiva de Victoria Federica y Jorge Bárcenas. En palabras de la publicación, habría sido la hija de la infanta la que habría tomado la decisión tras casi tres años de noviazgo con el Dj. En otro orden de cosas, la revista tampoco se olvida del gran éxito de Chanel Terrero en Eurovisión, ni de la boda íntima de Miguel Báez 'El litri'; y desvela, además, novedades sobre el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

  • 2 de 4

    'Semana'

    Sorprende en portada la estrecha unión que existe entre Antonio Resines y Cristina de Borbón. La hija de los reyes eméritos ha recuperado su círculo de amistades en la capital tras su divorcio y decidió salir de fiesta con ellos, entre los que se encuentra el afamado actor. La revista también recoge los tensos días previos a la boda del hijo de Carmen Borrego, pero que ya han finalizado tras el 'sí, quiero'. Y por último, la publicación muestra los detalles de la gran actuación de Chanel en Eurovisión.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    La cabecera rosa cede la totalidad de su primera plana a la familia Campos. María Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen, se reunieron este fin de semana en la gran boda del primogénito de Borrego. En la portada se puede ver a los novios y a los tres rostros más famosos de la familia con sus looks de madrina e invitadas especiales.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Enrique Ponce y Ana Soria protagonizan la portada de la revista. Según ha declarado el torero, quiere pedirle matrimonio a su novia cuanto antes. Además, la publicación recoge que Isabel Pantoja habría cobrado 390.000 euros por una serie que nunca vio la luz. Y por otro lado, la cabecera cede su primera plana a dos acontecimientos familiares importantes en dos clanes muy famosos; las comuniones de la hija de la cantante Tamara, y la celebración del mismo sacramento del nieto de Norma Duval.