• 1 de 10

    Nuria Roca

    "Esta muchacha os da los buenos días", ha escrito la presentadora en su último post de Instagram. La comunicadora ha recuperado una fotografía antigua, de hace más de dos décadas. Muchos de sus seguidores han visto reflejada a su hija Olivia en sus facciones, pero sin duda el comentario que no ha pasado inadvertido ha sido el de su marido, Juan del Val: "¡Muchacha! Yo te conocí tres días antes de que te hicieras esa foto", ha respondido junto al emoji de un corazón rojo.

  • 2 de 10

    Victoria Federica

    La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha compartido una nueva fotografía en sus redes sociales en la que presume de su estilimo. La influencer posa con un mono vaquero muy favorecedor, pero lo que más ha llamado la atención ha sido su bolso. Se trata de un accesorio de la firma Le Tanneur que cuesta 389 euros.

  • 3 de 10

    Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristianinho

    "Tiempo de recuperación con mi chico", escribe el deportista. El portugués posa junto a su hijo mayor, ambos sin camiseta, y demuestran que tienen la misma genética y que el menor, a su corta edad, ya presume de un cuerpo musculado.

  • 4 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora muestra su buena cara tras unos días de desconexión en la costa de la Comunidad Valenciana, un tiempo de descanso que le ha devuelto las fuerzas y la positividad: "Mi psicóloga me ha dicho que he vuelto de Jávea con el semblante renovado y creo que tiene razón #bateríascargadas #superallegados #mediterráneamente", ha escrito en sus redes.

  • 5 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor se ha perdido en la naturaleza y ha montado a caballo para oxigenar su cuerpo y desconectar de la ajetreada rutina de la ciudad: "Día de campo, polo, juegos y risas con un equipazo", confiesa el intérprete. En la fotografía que ha compartido deja claro lo bien que se lo estaba pasando.

  • 6 de 10

    María Patiño

    La presentadora se ha aliado al truco de los deportistas y los millonarios más en forma: "Después de realizar el entrenamiento con mi amigo y entrenador Ramon Garcia Jerico, cryoterapia -3 a 150 grados bajo cero- que estimula la circulación, recupera masa muscular, colágeno y pérdida de grasa", ha contado mientras aparece dentro de la máquina.

  • 7 de 10

    Andrea Duro

    La actriz ha hecho una confesión muy personal sobre sí misma ante todos sus seguidores: "Soy inconformista, si me dicen que no vaya, voy", desvela. Lo ha hecho junto a una fotografía en la que posa en una terraza y presumiendo de sus nuevas gafas graduadas.

  • 8 de 10

    Adriana Abenia y su hija, Luna

    La presentadora ha sorprendido a los usuarios que la siguen mostrando uno de los juguetes más especiales de su hija: "Luna acaba de adoptar a Flobbentina y es consciente de que un neonato de esta especie necesita mucho cariño, cuidados y H2O, así que aquí estamos las dos bañando a 'Flo' con su esponjita y enseñándole a bucear. Cuando necesitemos ayuda iremos a ver a la enfermera Tania, en las clínicas Distroller, ella nos ayuda con las dudas, se encarga de los chequeos médicos, completar la adopción y de ponerles las vacunas para que crezcan sanos y felices. Además, Luna sabe que tiene que alimentar a Flobbentina por el dispositivo intraumbilical cada 7 días con Neo-nutrientes procedentes de agua purísima, para evitar flatulencias ¡Toda una responsabilidad!".

  • 9 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz e influencer ya está en 'modo verano' total con este estilismo que ha enamorado a sus seguidores. Ella misma se ha anticipado a las preguntas de sus fans y ha compartido los detalles de su look: luce short y camiseta de su propia firma, Space Flamingo, sandalias de Ralph Lauren y gafas de sol y bolso de Louis Vuitton.

  • 10 de 10

    Yana Olina

    La novia de David Bustamante ha hecho una confesión sobre sus gustos más íntimos: "Hay personas que te atraen. Y no sabes por qué es exactamente. ¿Sonrisa? ¿Gestos? Pero siempre estás feliz de ver a esa person, así de simple", detalla la bailarina rusa.