• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    En solo 24 horas se cumplirá un mes del nacimiento de la última hija de Cristiano y Georgina, y por tanto del parto en el que su mellizo perdió la vida. Una situación difícil de la que están saliendo adelante unidos y centrándose en avanzar. Ya hace unas semana la pareja se dejó ver bajo el sol de Portugal, en su yate en altamar. Pero hace casi un mes que Georgina no comparte una fotografía suya en las redes. Ha sido hace unas horas cuando ha difundido vía Stories una instantánea en la que aparecía en el gimnasio mientras se hacía una foto frente al espejo. De esta forma, la modelo demuestra que está centrada en recuperar su figura, ya que posa además con una especie corsé negro en su cintura para definir su silueta mientras hace deporte.

  • 2 de 10

    Rosalía

    "Todo el mundo lleva Skims", escribe la cantante junto a este imagen en la que presume de cuerpo tonificado. La artista catalana es la nueva imagen de la empresa textil de su amiga Kim Kardashian, y lo hace posando con su conjunto de algodón que deja a la vista su trabajada figura.

  • 3 de 10

    Úrsula Corberó

    Con un estilismo y un entorno muy de época, como si estuviera dentro de la serie Los Bridgerton, la actriz posa ante sus fans con un estilo nunca visto en ella. Su look ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores que quieren conocer a qué se debe ese cambio radical de estilo, aunque tampoco han dudado en piropearla y mandarle amor sea cual sea el motivo de su apariencia 'antigua'.

  • 4 de 10

    Ana Boyer

    Los pequeños Miguel y Mateo, hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, son ya unos grandes aficionados al tenis. Los menores no se pierden los entrenamientos de su afamado padre, y saben de sobra cuándo esté compitiendo bien y cuándo no. Por eso le animan desde la verja para que reciba su gran energía desde la pista.

  • 5 de 10

    Carlos Sobera

    El presentador está disfrutando de un día de sol en un destino desconocido, pero rodeado de plantas y de un ambiente privilegiado. Mientras su hijastra, Arianna Aragón, se encuentra en Londres, el vasco parece estar en un lugar completamente diferente y de estilo tropical.

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora se ha dejado ver chapoteando en la piscina este domingo 16 de mayo. La esposa de Juan del Val se ha puesto el bikini para combatir las altas temperaturas de la capital madrileña y se ha metido en el agua para dar por inaugurada la temporada veraniega con su primer baño en la piscina.

  • 7 de 10

    Shakira

    La cantante se encuentra en Estados Unidos presentando de programa en programa, y plató en plato, el nuevo talent show en el que participa como jurado. Se trata deDancing with myself, un formato en el que comparte mesa con Nick Jonas y Liza Koshy. Se emitirá por primera vez en dos semanas.

  • 8 de 10

    Pilar Rubio

    Con esta exótica imagen la presentadora ha desvelado su impresionante nuevo proyecto internacional: "¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto! Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias. Los concursantes son celebridades e influencers de distintos países europeos. Discovering Canary Islands es una producción original de Rakuten que podréis ver, en exclusiva, muy pronto en la plataforma. Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos".

  • 9 de 10

    Victoria Federica

    La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar viajó este pasado fin de semana a Milán con su mejor amiga. Allí han disfrutado de todos los lujos, en un hotelazo de cinco estrellas -en la foto posa en el interior del ascensor-, y visitando un evento de la famosa joyería Tiffany&Co, en el que vieron en primera persona uno de los collares más caros del mundo.

  • 10 de 10

    Sandra Gago

    La esposa de Feliciano López se emociona al ver esta obra de arte: "Este es Ocean, un Zamrod abstracto de Laura Zambrana. Los colores del Mediterráneo siempre presentes. La artista plasma sobre la madera de este cuadro la audacia, la ilusión y la energía arrolladora con la que comenzó su carrera artística. 'Aquello que puedes hacer o sueñas que puedes hacer comiénzalo. La audacia tiene genio, poder y magia'", cuenta la modelo.