• 1 de 10

    Manuel Martos y José Bono Jr.

    Este sábado, 14 de mayo, Amelia Bono compartió en sus redes sociales varios instantes de su divertido día familiar. Junto a sus padres y hermano, la influencer disfrutó de las fiestas de su pueblo manchego. A la celebración también se unió su exmarido, Manuel Martos, quien sigue muy unido a los Bono. Así ha quedado reflejado en uno de los stories compartidos por la madrileña, en el que el músico posa con su excuñado.

  • 2 de 10

    Eugenia Silva

    "A blue story". Así se titula el último álbum de la modelo, compartido en su perfil de Instagram. La descripción hace referencia al impresionante azul de Formentera, el paradisíaco enclave donde se encuentra. En la primera instantánea, Eugenia Silva presume de su impresionante figura mientras disfruta de un día soleado en un entorno espectacular. 

  • 3 de 10

    Palito Dominguín

    La nieta de Lucía Bosé, quien está dedicada al arte, ha mostrado en sus redes sociales una de sus grandes pasiones: la fotografía. Lo ha hecho con esta instantánea, en la que se le ve con cámara en mano y un claro gesto de concentración, mientras descubre "nuevos mundos". 

  • 4 de 10

    Paco León

    "Jamón curado 100% ibérico", ha escrito el actor en tono de humor para describir su última imagen colgada en Instagram, en la que se muestra en bañador. Los usuarios, haciéndose eco de la frase utilizada por el intérprete, le han dejado un sinfín de comentarios y miles de likes

  • 5 de 10

    Carla Barber

    La especialista en medicina estética, que se acaba de convertir en madre, disfrutó este sábado, 14 de mayo, de un espectacular brunch en un conocido café de la capital. Barber posó frente al local con un estilo deportivo que dejó al descubierto su impresionante recuperación tras el embarazo. Además, mostró a sus seguidores el plato que degustó. 

  • 6 de 10

    Manuel Díaz 'El Cordobés'

    En plena de ruta de bicicleta, el diestro ha captado esta instantánea en la que se le ve disfrutando del paseo. El post, además, ha generado intriga entre sus seguidores, ya que el marido de Virginia Troconis ha escrito: "Preparados, listos, ya. La próxima semana os cuento". 

  • 7 de 10

    Carola Baleztena

    La actriz ya se ha dado su primer baño del año en el mar. Así lo ha comentado ella misma en la descripción de esta instantánea, en la que se muestra camino al agua. "Todo lo bueno empieza con un poco de miedo", ha escrito la intérprete desde Ibiza. 

  • 8 de 10

    Marta López Álamo

    La modelo ha viajado hasta Honduras para reencontrase con su pareja, Kiko Matamoros, en Supervivientes. "Me ha impresionado lo bonito que es este lugar, ya me imaginaba que iba a ser un paraíso, pero ha superado todas mis expectativas. Además, la gente es tan amable...", ha escrito la influencer junto a esta imagen en la que posa en bañador. 

  • 9 de 10

    Juan Betancourt

    Tras acompañar a su novia, Paula Badosa, en un torneo de tenis celebrado en Roma, el actor ha disfrutado de un día de piscina en la capital de nuestro país. Presumiendo de figura y en tono de humor, ha escrito junto a la fotografía: "En Madrid si hay playa". 

  • 10 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne se ha despedido de la Feria de Jerez. Así lo ha compartido ella misma en su última publicación colgada en las redes sociales. "Mi último día. El año que viene más...", ha escrito la empresaria junto a esta fotografía, en la que se le ve ataviada con une estilo de flamenca.