• 1 de 10

    Emma García

    La presentadora ha aprovechado sus días libres antes de que llegue el fin de semana -y se ponga al mando de Viva la vida- para desconectar en la idílica isla de Ibiza. La guipuzcoana ha elegido el paraíso balear para coger energías, tal y como expresa en su publicación de Instagram: "¡¡¡Recargando pilas en esta isla mágica!!!", cuenta. Pero en lo que más se han fijado sus seguidores es en su posado en bikini, con el que deja al descubierto su tonificado cuerpo. Pero en las imágenes compartidas también deja ver la preciosa terraza de la villa de la que disfruta en la isla, con el mar de fondo y con una pequeña piscina privada.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha compartido una fotografía, que no es actual, pero que le encantaría que fuera así y poder volver al destino de la imagen. La instantánea está tomada en Filipinas, país natal de su madre, y escribe lo siguiente: "Momentos así son los que vuelvo a recordar siempre que necesito calma".

  • 3 de 10

    Carlota Corredera y Manuel Zamorano

    La presentadora ha desvelado que presenta al mundo su "nuevo pelazo", y, como siempre, lo hace de la mano de su querido amigo y peluquero personal, Manuel Zamorano. El estilista juega con la melena de la gallega, quien parece bailar rock&roll al son del aire caliente del secador de pelo.

  • 4 de 10

    Pelayo Díaz

    Como un turista más, aunque derrochando estilo allá por donde pasa, el estilista ha visitado el yacimiento arqueológico Petra, en la Ciudad Rosa de Jordania, donde se ha quedado totalemente maravillado. Ya solo el camino hacia allí, por el cañón estrecho llamado Al Siq, le ha servido de escenario ideal para su sesión fotográfica.

  • 5 de 10

    Berta Vázquez

    La actriz ha llenado de color su armario de cara al buen tiempo y la llegada del verano. Entre sus nuevos looks favoritos está este vestido en tonos rojizos y blancos firmado por Stradivarius. Rodeada de cactus y con los rayos de sol dirigidos hacia ella, la ucraniana presume de piernas con su nueva adquisición del catálogo de Inditex.

  • 6 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz suele compartir cada día sus estilismos diarios, para inspirar así a sus seguidoras y que conozcan cuáles son sus gustos y cómo decide vestirse día a día. Pero esta vez no solo ha querido presumir de su look, sino que además ha dado envidia a sus followers posando junto a su coche Volvo de lujo, perfecto para la familia que ha formado.

  • 7 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla continúa disfrutando de los placeres de Francia, y en esta ocasión no ha podido resistirse a sus famosos dulces; eso sí, en un entorno idílico: "Desayuno al lado de un lago con cisnes", cuenta la influencer junto a una preciosa instantánea mientras toma té.

  • 8 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler ha decidido cambiar su armario de invierno a verano, y lo ha hecho comenzando por una de sus prendas preferidas: "Ya apetece ponerse vestidos y este de Tommy Hilfiger es mi nuevo favorito", desvela en su última fotografía de Instagram.

  • 9 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer ha sorprendido con un nuevo bolso de tela vaquera que ha cautivado a muchas de sus seguidores: "Muy fan de Ikks y sus prendas de nueva temporada. Podéis participar para ganar una de pieza mariniere para toda la familia y también ganaréis el bolso modelo 1440 que luzco y que es increíble", cuenta la hija de Kiko Matamoros en su último post.

  • 10 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora de Supervivientes ya luce un bronceado impresionante desde Cayos Cochinos, en Islas De La Bahia, Honduras. La asturiana disfruta cada año más de su viaje al Caribe para conducir in situ la aventura televisiva, y aunque permanece tres meses lejos de su familia, junto al equipo del programa ha creado ya un grupo perfecto que siente como suyo.