• 1 de 10

    Carla Barber

    Una semana después de convertirse en madre, Carla Barber se ha sometido a un tratamiento estético para eliminar las manchas de su rostro. Algunas ocasionadas por el embarazo y otras de mayor antigüedad. Tras desvelar parte del proceso en sus stories y compartir la explicación de su dermatólogo, la doctora ha mostrado el resultado. "Así está ahora mi cara. No llevo maquillaje. La mancha se pone más oscura tras el tratamiento y posteriormente se pasa", ha expresado. 

  • 2 de 10

    María Pedraza

    "La vida salvaje". Así ha titulado la actriz su última publicación en Instagram, donde muestra algunos instantes de su viaje a Ibiza. Para abrir el álbum ha utilizado este selfie, en el que se muestra con el rostro serio y la melena suelta y al natural. De la foto destaca, sobre todo, el color de sus ojos. 

  • 3 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ha rescatado de su álbum de fotos esta imagen captada en su escapada a Sudáfrica, un viaje que ha calificado como uno de los mejores de su vida. La modelo, además, ha aprovechado las instantáneas para compartir con sus seguidores todos los detalles de su estilismo.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de televisión ha compartido en sus redes sociales un álbum de tres fotografías en las que se muestra con el mismo estilismo -mono de estampado paisley y sandalias de tacón fino-, pero posa de tres formas diferentes. Así, ha preguntado a sus seguidores por su instantánea favorita.

  • 5 de 10

    Terelu Campos, María Patiño y Carlota Corredera

    Las presentadoras se han reencontrado en un restaurante de la capital y, tras una emotiva velada, han dejado constancia de su reunión en sus respectivas redes sociales. Según María Patiño, Terelu ha estado "más habladora que nunca". Mientras que Carlota Corredera se ha mostrado "amorosa". Durante la velada, además, han tenido presente a la inolvidable Mila Ximénez. 

  • 6 de 10

    Isabel Jiménez

    "Futuro primitivo, corazón perezoso". Esta frase, plasmada en el fondo de la instantánea, le ha servido a la periodista para describir su última publicación. En la fotografía, la presentadora posa sonriente y tranquila mientras luce un estilismo relajado de Slowlove, la firma que comparte con su amiga Sara Carbonero. 

  • 7 de 10

    Sandra Gago

    Un día después de la final del Mutua Madrid Open, la joven modelo rescató un selfie que se hizo durante el torneo para mostrar los detalles de su espectacular collar, firmado por Rabat. La joya le sirvió para completar un elegante estilismo, formado por un top blanco y un clásico blazer azul. 

  • 8 de 10

    Elena Furiase

    La actriz comenzó la semana con una imagen del recuerdo. Así lo expresó ella misma en la descripción de la instantánea. En la imagen se le ve con un vestido palabra de honor en color blanco y con brillantes, a juego con su collar. También descata el maquillaje, con mayor intensidad en los ojos, y su melena suelta con unas ligeras ondas. 

  • 9 de 10

    Isabel Rábago

    La periodista, que ha viajado hasta Vigo para promocionar su libro La cortesana fiel, se ha mostrado feliz con el resultado de la jornada. Así lo ha expresado en su última publicación en redes, en la que se le ve sentada frente al espejo y con una enorme sonrisa. 

  • 10 de 10

    Nieves Álvarez

    Muy relajada y con un colorido look de la diseñadora Silvia Tcherassi, la modelo ha preguntado a sus seguidores sobre el comienzo de su semana. Pero más allá de responder, sus seguidores le han enviado un sinfín de mensajes halagadores en el que destacan su estilismo y lo "guapa" que se ve en la fotografía.