• 1 de 10

    Shakira

    Este domingo, 8 de mayo, se celebró el Día de la Madre en Colombia y otros países de América. Una fecha especial para la cantante colombiana, que lo celebró públicamente con esta tierna imagen junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. En la instantánea, la artista se muestra muy sonriente mientras sus pequeños, ataviados con el mismo bañador, le dan un beso. 

    Para homenajear a aquellas mujeres con las que comparte el rol de madre, Shakira escribió junto a la fotografía: "Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos. Feliz día a todas las madres". 

  • 2 de 10

    Sandra Gago

    Tras la final del Mutua Madrid Open, la mujer de Feliciano López, organizador del torneo, publicó esta instantánea con un total look de Pedro del Hierro. Junto a la imagen, le dio la enhorabuena a Carlos Alcazar y desveló lo mucho que le gusta el deporte blanco. "Me aficioné al tenis cuando conocí a Feli (lógicamente) y desde entonces disfruto como nadie de partidos como el de hoy", escribió. 

  • 3 de 10

    Lidia Bedman

    Para cerrar el fin de semana, la influencer publicó en su perfil de Instagram esta imagen en la que posa con un delicado vestido en color rosa, de Moda Abascal. Así le dio las "buenas noches a sus seguidores", quienes han reaccionado al post con un sinfín de emojis y palabras halagadoras. "Bonita", "Preciosa" o "Hermosa", son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea. 

  • 4 de 10

    Paz Padilla

    La actriz y presentadora, que actualmente se encuentra enfocada en los nuevos proyectos de su firma, No Ni Ná, ha compartido con sus followers esta imagen en la que se muestra de espalda y en medio de la naturaleza. La publicación carece de descripción, pero cuenta con un sinfín de comentarios que hacen referencia a la paz y tranquilidad que transmite la instantánea. 

  • 5 de 10

    Estela Grande

    La modelo, que suele ser reservada con su vida privada, ha posado con su pareja, Juan Iglesias, jugador del Getafe C.F. "Mi amor", ha escrito Estela Grande junto a la instantánea a la que el joven deportista ha reccionado con la misma palabra y un par de iconos que desvelan que está muy ilusionado y se siente con suerte de estar con la influencer

  • 6 de 10

    Adriana Abenia

    La televisiva se ha estrenado como colaboradora de Mundo Brasero, el nuevo programa de Antena 3. Previo a su gran momento ha hecho alarde de su sentido del humor, posando con una figura de William Levy, el actor cubano que arrasa en España por su papel en Café con aroma de mujer. "Decidme aquí abajo lo que os sugiere este hombre que hace que se pare el mundo", ha escrito Adriana Abenia junto a la foto. 

  • 7 de 10

    Tamara Falcó y Enrique Iglesias

    Este domingo, 8 de mayo, Enrique Iglesias cumplió 47 años. Para celebrarlo, su hermana Tamara compartió en su perfil de Instagram esta tierna fotografía que data de su infancia. "Happy Birthday Henry. Te quiero con locura", escribió la ganadora de MasterChef Celebrity, demostrando la buena relación que mantiene con el cantante. 

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    Como es habitual, la presentadora ha compartido en sus redes sociales los detalles de su último look. En este caso una apuesta muy primaveral en la que resalta el color salmón de sus pantalones. Para combinarlos, optó por una camisa básica blanca y un cinturón beige. 

  • 9 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    "Se viene una semana movidita. Estoy nerviosa". Así tituló la joven influencer su última imagen compartida en redes sociales. Su sentimiento hace alusión a los nuevos proyectos que tiene con No Ni Ná, la firma de moda y complementos que comparte con su madre, Paz Padilla. 

  • 10 de 10

    Paula Badosa y Juan Betancourt

    Ha sido el actor quien ha compartido esta fotografía en blanco y negro junto a la tenista, quien está por comenzar un nuevo torneo en Roma. Desde allí, la pareja ha posado muy sonrientes y haciendo alarde de su bonita relación. "Verdaderamente bella y también Roma", escribió el intérprete en perfecto italiano. Badosa, por su parte, reaccionó con un mensaje de cariño: "Te amo, pequeño".