Los hijos de José Luis Losa este lunes en Munera, Albacete.

Los hijos de José Luis Losa este lunes en Munera, Albacete.

Famosos TRISTE DESPEDIDA

Los hijos de José Luis Losa, rotos de dolor en el funeral de su padre

El pueblo de Munera, en Albacete, ha acogido este lunes día 9 de mayo el último adiós del que fuera ganador de 'Supervivientes 2017'.

9 mayo, 2022 18:16

Noticias relacionadas

Completamente rotos de dolor, destrozados y desolados. Así han despedido Inmaculada y José Luis Losa, los hijos de José Luis Losa, a su padre tras su repentina muerte el pasado sábado, 7 de mayo, cuando apareció su cuerpo sin vida en su casa en Munera, Albacete.

En la más estricta intimidad y recibiendo el cariño y el apoyo incondicional de otros familiares y vecinos, los únicos dos hijos del ganador de Supervivientes 2017 le han dado el último adiós a su padre tan solo tres meses después de haber hecho lo propio con su madre.

Inma Simarro falleció de un infarto fulminante el pasado 10 de febrero. Un problema cardiovascular del que no tomó conciencia hasta el último momento debido a la diabetes que padecía y que le impidió ver los síntomas. 

Los hijos de José Luis en el funeral de su padre.

Los hijos de José Luis en el funeral de su padre. Europa Press

Sin poder contener las lágrimas y a pocos metros del féretro de su padre, los hijos del que fuera finalista de la cuarta edición de MasterChef caminaron junto a la comitiva fúnebre con evidentes muestras de dolor por el duro golpe que ha supuesto la pérdida también de su padre en tan corto periodo de tiempo.

Sin duda alguna, el mundo de la televisión y el entretenimiento están de luto tras conocerse la noticia de la triste muerte de José Luis Losa, al que todo el mundo adoraban. Conocido por todos era también el duro bache por el que estaba pasando tras la inesperada pérdida de su mujer, a la que estaba especialmente unido. El concursante no ha sabido reponerse de ese dolor y tras su marcha ha dejado a sus seres más queridos -su madre, su hermana y sus hijos- consternados.

Conmocionados por esta inesperada y dolorosísima muerte, su pueblo, Munera, en Albacete, natal daba su último adiós al recordado concursante este lunes día 9 de mayo con una capilla ardiente a la que acudía la familia y los amigos, que recibían el cariño y el apoyo incondicional de todos los vecinos.

La hija de José Luis Losa desvela las duras palabras que le dijo su padre tras quedarse viudo

La hija de José Luis Losa desvela las duras palabras que le dijo su padre tras quedarse viudo

Desolados y sin poder contener las lágrimas de tristeza, los dos jóvenes -que rondan los 20 años- lloraban la pérdida de sus dos progenitores en tan solo tres meses. "No nos esperábamos la muerte de mi madre, porque era muy joven, pero lo de mi padre ya nos ha dejado muy rotos", confesaba Inmaculada en declaraciones al programa Viva la vida, abandonando su anonimato para agradecer el cariño de los medios de comunicación en estos durísimos momentos.

"Cuando mi madre falleció mi padre me dijo: 'Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido mi vida'" reveló, consolándose, de alguna manera, al pensar que ahora, tres meses después, "ya están juntos otra vez. Se están reencontrando, estén donde estén".

El último mensaje de José Luis a Inma

José Luis e Inma empezaron su relación siendo unos adolescentes. La vida los separó el pasado 10 de febrero cuando ella falleció. En su cuenta de Instagram, el aspirante a MasterChef publicó un emotivo post en el que dejaba claro que no podía vivir sin ella.

"¡Cuánto te he querido y cuánto te querré! ¡Qué injusto! Te quiero y siempre te querré", escribió el ganador de Supervivientes 2017 junto a sus fotografías de su esposa fallecida y varios emojis que denotaban su estado de profunda tristeza. 

Los hijos de José Luis Losa, desolados, dan el último adiós a su padre AGENCIAS

[Más información: José Luis Losa e Inma Simarro, un intenso amor con un triste final: el dolor de los dos hijos que dejan]