• 1 de 10

    Almudena Cid

    La gimnasta irradia felicidad bajo el sol de Ibiza. La también actriz ha volado a la isla pitiusa y nada más aterrizar se ha enfundado el bikini y se ha echado al mar. No lo ha hecho sola, la fotografía la ha tomado un hombre que es muy especial en su nueva vida tras su separación de Christian Gálvez. La vitoriana se ha centrado en su trabajo en el teatro, que no solo le ha dado compañeros sino también amigos. Como Paul Duvide, el regidor de su obra Una historia de amor, que es quien ha ido a la playa junto a ella y ha captado esta bonita instantánea en la que la olímpica muestra una enorme sonrisa.

  • 2 de 10

    Carla Barber

    La influencer ha compartido un bello texto sobre su hijo recién nacido: "Juntos en casa. Enamorándome a cada segundo que pasa más de ti. Has pasado a ser lo que más quiero en el mundo. Las horas del día se convierten en segundos cuando te miro y no existe amor suficiente para explicar todo lo que siento por ti. Estos meses no paraban de decirme que echaría de menos tenerte dentro de mí, pero… es infinitamente mejor tenerte entre mis brazos. Me estoy haciendo adicta a tu respiración y tus latidos en mi pecho, a tu sonrisa traviesa cuando juego con tus labios y a saber que estaré velando siempre por ti".

  • 3 de 10

    Sonsoles Ónega

    Tras una semana en silencio y en cuarentena en casa tras dar positivo por Covid, la presentadora ha reaparecido en sus redes sociales. Su nombre está en medio de la polémica por la llamada de Luis Pliego a Marta Riesco, pues Sonsoles aseguró que una fuente de todo solvencia acreditaba lo que contaba Marta palabra por palabra. No se ha pronunciado desde hace una semana, así que su vuelta a las redes ha sorprendido. 

  • 4 de 10

    Paloma Cuevas

    La empresaria ha dedicado unas emotivas palabras a su ciudad natal: "Córdoba, my love. Desde mi más tierna infancia tengo el recuerdo indeleble de ver a mi padre hacer de cicerone de muchos amigos descubriéndoles la ciudad de Córdoba; la Calleja de las Flores, la Calle del Pañuelo donde la anchura de la calle es justamente la de un pañuelo de señora,... Una ciudad que ofrece mucha historia; cuenta con numerosos vestigios de las culturas musulmanas, cristianas y judía que en su momento convivieron en paz y armonía en la mágica ciudad, llena de embrujo, que te permite viajar en el tiempo al pasear". Y por supuesto, la fotografía que ha publicado junto al texto es en su Córdoba y con un vestido de su colección para Rosa Clará.

  • 5 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha hecho las maletas para poner rumbo nada menos que a ¡Punta Cana! Lo hará gracias a una conocida marca de bebidas alcohólicas que celebran su 15º aniversario a lo grande y regalando viajes a República Dominicana. La influencer no se lo quiere perder, y aunque aún queden semanas para tomar el avión, parece que ya tiene la maleta preparadísima.

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    "Mi señor director de La Roca y una servidora preparando el programa del domingo. ¡Ganas de que llegue!", cuenta la presentadora en su última publicación de Instagram. La comunicadora disfruta de su programa al máximo y también de la previa, ya que siempre lo prepara con su 'jefe' en restaurantes o terrazas.

  • 7 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer ha apostado todo al blanco, una propuesta sencilla pero muy elegante que luce a la perfección en los días cálidos de la primavera. La mujer de Santiago Abascal se ha hecho la mítica foto-espejo para mostrar a sus seguidores su look perfecto para comenzar el fin de semana.

  • 8 de 10

    Kylie Jenner

    La multimillonaria se encuentra en un paraíso desconocido al que se ha escapado de vacaciones junto a su pareja, Travis Scott, y su hija mayor, Stormy. La empresaria se ha dejado ver en traje de baño y disfrutando de las aguas turquesas de su idílico destino.

  • 9 de 10

    Soraya Arnelas

    Queda una semana para Eurovisión y la cantante ha querido recordar su paso por el festival de la canción: "Buscando en mis recuerdos de Eurovisión... ¡Qué cosas tan bonitas! Mi propia muñeca que me hizo Héctor Quesada, como oro en paño la tengo. Y eso que Manuela ha hecho la intentona de robarmela jajajaja", ha contado la artista sobre su Barbie personalizada.

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    Desde Puente Romano, en Marbella, la influencer saluda a sus seguidores con un "¡Hola! ¿Qué tal?", pero lo que en realidad quería era mostrar al mundo su estilismo y cómo los rayos del sol de Andalucía iluminan su fotografía y dan envidia a muchos usuarios.