• 1 de 4

    'Lecturas'

    Jorge Javier Vázquez protagoniza la primera plana. El presentador ataca duramente a la familia Flores, y en especial a Rocío Flores, que la define como "la versión mejorada y aumentada de su padre". En otro orden de cosas, Pilar Eyre desvela los detalles de la profunda crisis que existe en la relación entre la reina Sofía y la infanta Cristina. Pese a que la esposa del rey emérito debería saber mejor que nadie cómo lo está pasando su hija, la realidad es que "se ha desmarcado" -en boca de Eyre- de la situación personal de su heredera. Además, la revista también recoge la gran guerra abierta entre Rocío Carrasco y Marta Riesco, por la polémica llamada de Luis Pliego, director de esta publicación.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Elsa Pataky ha concedido una sincera entrevista sobre su lado más personal. La actriz, afincada en Australia con su marido, Chris Hemsworth y sus tres hijos, cuenta cómo es su vida en familia y los planes de futuro que tienen. La revista también recoge los detalles de la gran boda de Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias, a la que asistió como invitada estelar Marta Ortega, presidenta de Inditex. La cabecera rosa habla, además, del encuentro entre Chenoa y Elena Tablada; así como del regreso de Chalene de Mónaco a la vida pública.

  • 3 de 4

    'Semana'

    La publicación ha publicado la segunda parte de la larga entrevista a Olga Moreno. La semana pasada sus titulares giraban en torno a la figura de Antonio David y su novia, pero en esta ocasión habla de cómo ha afectado todo a la familia. Por otro lado, la revista también recoge la guerra que ha abierto la polémica llamada en la que Rocío Carrasco y Marta Riesco habrían hablado (o no). Y finalmente, la primera plana se resuelve con las fotos de Tana Rivera, protagonista de la Feria de Abril de este 2022.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    La presentadora Toñi Moreno ha acudido por primera vez a la Feria de Sevilla con su hija Lola. Se muestra emocionada y feliz de que su pequeña pueda vestirse de flamenca y disfrutar de las celebraciones. Por otro lado, la cabecera anuncia en exclusiva que Isabel Pantoja estaría dispuesta a pagar su deuda millonaria con su gira, que empieza el próximo 24 de mayo en Buenos Aires, Argentina. Además, la revista se pregunta si Rocío Carrasco y Fidel Albiac estarían "disfrutando" con todas las polémicas que rodean a Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno.