• 1 de 10

    Rocío Crusset y Carlos Herrera

    El locutor ha sido quien ha colgado esta bonita fotografía en la que demuestra la gran complicidad que tiene con su hija, Rocío Crusset. Carlos Herrera y la joven modelo, que acaba de estrenarse como empresaria, se han mostrado bailando juntos en la Feria de Abril. La instantánea supera los 32.000 'me gusta' y cuenta con un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han destacado el gran momento que han vivido padre e hija. "Me encanta esto", "Estáis guapísimos" o "¡Qué pareja más maravillosa!" son algunos de los mensajes que se leen en la publicación. 

  • 2 de 10

    Emma García

    Este domingo, 1 de mayo, mientras algunos celebraban la Feria de Abril, otros festejaban el Día de la Madre. Tal es el caso de la presentadora, quien colgó esta foto del pasado junto a su hija, Uxue, en su perfil de Instagram. "Esa sonrisa me da la vida, mi princesa guerrera", expresó la televisiva, quien suele ser muy discreta con su vida privada y con aquellos que forman parte de su círculo más cercano. 

  • 3 de 10

    Rosalía

    La cantante de 'Motomami', por su parte, terminó el fin de semana en Nueva York, desde donde colgó su última publicación de Instagram. Para la ocasión, se decantó por un estilo informal, de vaqueros y camiseta, que completó con unos curiosos salones, una chaqueta estampada y una gorra. Junto a la foto, la catalana preguntó a sus seguidores por sus planes de domingo. 

  • 4 de 10

    Laura Sánchez

    "Lola no es mi hija pero podría serlo", escribió la modelo en tono de humor junto a esta imagen en la que desveló su plan para celebrar el Día de la Madre. "La fotógrafa sí que lo es. Y hoy nos hemos dado un homenaje gastronómico porque sí", añadió en la descripción de la foto, que abre un álbum de cinco instantáneas, en las que muestra los platos que degustó. 

  • 5 de 10

    Mar Torres

    La que fuera novia de Froilán de Marichalar puso tierra de por medio y se marchó a Dubái para disfrutar de unos días de descanso. Desde allí ha posado en bikini y ha colgado la imagen en su perfil de Instagram. "Golden Hour", ha escrito Mar Torres para describir esta imagen. 

  • 6 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Poco después de anunciar su ruptura amorosa con Iván Martín, la joven 'influencer' se marchó Sevilla con un grupo de amigos para disfrutar de la Feria de Abril. En la segunda jornada, tal y como ha desvelado en sus redes sociales, se decantó por un espectacular estilismo en tonos pasteles -rosa y azul- de la firma Sibilina Flamenca. Lo ha completado con unos pendientes XL y una clásica flor con la que decoró su melena. 

  • 7 de 10

    Carmen Lomana

    La 'socialité' es otra de las tantas figuras públicas que ha disfrutado de la Feria de Abril, evento que considera "un regalo de la vida". Para la segunda jornada, Carmen Lomana apostó por un vestido estampado en colores blanco y verde, que completó con una mantilla beige. "Alguien me dijo 'Sevilla es un dulce caído del cielo'", expresó junto a la instantánea. 

  • 8 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Como no podía ser de otra forma, la diseñadora apostó por un elegantísimo traje negro para el primer día de la Feria de Abril. Así lo desveló ella misma en su última fotografía compartida en las redes sociales. "Las cosas que mi gente quiere son las cosas que yo siempre he querido…", ha expresado Vicky Martín Berrocal, quien también ha mostrado algunos momentos junto a su hija, Alba Díaz. 

  • 9 de 10

    Ana Obregón

    Este domingo, 1 de mayo, fue un día triste para actriz. No solo por la ausencia de su hijo, Álex Lequio, sino por tratarse del primer Día de la Madre sin su progenitora, quien falleció hace casi un año. Tras unas desgarradoras palabras al joven empresario, Ana Obregón escribió el siguiente mensaje para su mamá: "Gracias mamá por abrirme las puertas de esta vida. Gracias por ser mi mejor amiga y mi cómplice". 

  • 10 de 10

    Mar Flores

    En este Día de la Madre, la modelo no contó con la compañía de sus hijos. Sin embargo, esto no fue un impedimento para mostrarse con una enorme sonrisa a través de las redes sociales. Además, aprovechó la ocasión para hacer una bonita reflexión. "Los que aún tenéis viva a vuestra mamá os aconsejo dedicarle tiempo … no solamente en el día de hoy, hay muchos días del año para demostrarle tu cariño", escribió.