• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    La empresaria ha celebrado este miércoles 27 de abril el 14º cumpleaños de su hija mayor, Paloma, fruto de su matrimonio con el torero Enrique Ponce. Para la especial celebración, la también diseñadora encargó una majestuosa tarta de dos altos pisos, en la que destaca la imagen de la Torre Eiffel y la figura de una joven con estilismo bohemio que observa el monumento parisino. Sin duda se trata de una espectacular sorpresa para su primogénita, que ha mantenido en secreto para sus seguidores hasta hace unas horas.

  • 2 de 10

    Eva González

    Con un look espectacular y con un entorno festivalero repleto de brillos y globos, la presentadora muestra a sus seguidores lo que han preparado para la nueva edición del talent musical que conduce: "¡¡Calentando motores!! ¿Qué os parece el equipo que hemos montado para volver con nuestra La Voz Kids?", cuenta emocionada la sevillana.

  • 3 de 10

    Jorge Pérez

    El colaborador de Mediaset y ganador de Supervivientes 2020 -además de ex guardia civil y modelo- ha compartido este selfie para desear buenas noches a sus seguidores. Como era de esperar, sus admiradores se han fijado en sus musculados brazos y le han enviado corazones rojos.

  • 4 de 10

    Nieves Álvarez

    "Vamos a besar una vez más", pide la supermodelo mientras posa junto a unos labios rojos mientras en su boca también luce este labial carmesí. La top model ultima los días antes del 14 de mayo, fecha en la que se celebra Eurovisión y ella será la encargada de entregar los puntos de España.

  • 5 de 10

    Sonia Ferrer y su prometido, Sergio Fontecha

    "Somos un equipazo", escribe la presentadora junto a esta fotografía tan peculiar. La televisiva posa con el inspector de Policía Nacional al que dará el 'sí, quiero' el último fin de semana de julio. Se muestran enamoradísimos, agarrados de la mano y compartiendo confidencias.

  • 6 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    En un camerino y con misteriosos guiones en sus manos, el matrimonio se muestra en las redes sociales, pero no desvela qué es exactamente lo que están tramando: "Hace un tiempo os dije que estábamos preparando un proyecto juntos… ¿alguna apuesta?", ha preguntado la influencer a sus seguidores.

  • 7 de 10

    Paz Padilla

    La humorista ha querido recordar su último viaje a Egipto, un destino que la emocionó y que le marcó de por vida: "Increíble las pirámides de México Teo Teotihuacán, son mayas,os la pongo para que las podáis ver, a mi me flipó", ha desvelado en sus redes sociales.

  • 8 de 10

    Patricia Conde

    La presentadora ha desvelado públicamente cómo consigue retener los textos para sus programas y sus monólogos: "Donde haya un guion… siempre habrá un rotu rosa para subrayar escondido en la mano… Buenas noches, sed felices…", ha contado en su última publicación de Instagram.

  • 9 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante adora las épocas doradas pasadas, y también es muy fan de caracterizarse: "Un poquito de 50s", escribe. Gracias a su estilismo con pantalones de cuero de tiro alto, sus tirantes de Chanel y su maquillaje realizado por Pitu Sánchez, la artista ha conseguido recrear aquella intensa época.

  • 10 de 10

    Rebecca Lima

    La novia del chef Jordi Cruz (a la izquierda de la imagen), es arquitecta y diseñadora, y creó hace años con su socia una marca de moda que está arrasando, Inti Brand. "Una mano para sostener y una razón para creer", escribe la brasileña en referencia al apoyo constante que es su amiga y cofundadora de la firma.