• 1 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora fue una de las invitadas de este pasado jueves, 21 de abril, al almuerzo que los reyes Felipe VI y Letizia ofrecieron con motivo del Premio Cervantes. Entre los literatos se hallaba Paz Padilla, quien con su libro 'El humor de vida' -que también lo ha llevado al teatro con ella como protagonista- ha logrado vender más de 300.000 ejemplares.

    Ilusionada por su encuentro con Sus Majestades, Padilla desveló en las redes sociales de su mejor amigo, Xoan Viqueira, cuál había sido el menú que tomó junto al jefe del Estado y la reina de España en el imponente Palacio Real. De primero, un guiso de verduras de la temporada. De segundo plato, lubina salvaje asada en su jugo con puré, albahaca y tomate seco.

    Para concluir, de postre, lingote de tres chocolates. Y para maridar los platos, había, según Paz Padilla, tres tipos diferentes de vino. "Tres botellas buenas", apuntó la también actriz con el humor que la caracteriza.

  • 2 de 10

    Tomás Páramo

    "Este lugar me hace tan feliz... ¡Contando los días para volver¡", ha escrito el 'influencer' Tomás Páramo en la última foto de sus redes sociales. Junto a su esposa, la también 'influencer' María García de Jaime, han viajado en estos días de Semana Santa hasta Cádiz.

    En concreto hasta Punta Paloma, muy cerca de Tarifa y de la playa de Bolonia, una de las más 'instagrameables' de toda España por sus impresionantes dunas de arena blanca.

  • 3 de 10

    José Bono Jr.

    José Bono Rodríguez, el único hijo varón nacido del matrimonio entre José Bono y Ana Rodríguez, ha querido felicitar a su madre por su cumpleaños con esta foto de ella tan especial para toda la familia.

    "Este avión de Iberia fue el que trajo a mi madre con 16 años a conocer su país de origen, España. Mi madre nació en Guatemala. Sus padres, Manuel y Albina, se vieron en la necesidad de emigrar al nuevo mundo en busca de una vida mejor para su familia", comienza el post del jinete.

    Y continúa: "Cuando bajó de este avión, no sabía cómo era el sitio a donde llegaba y no conocía a la familia que le tenía que dar hospedaje para que se pudiera formar en la universidad. Valiente o sin opción, siempre miró hacia adelante y luchó por que algún día sus hijos tuvieran una vida más fácil que la suya".

    "Hoy hace casi 50 años que mis padres se conocieron en la universidad. A veces pienso en la suerte que tuvimos mis hermanas y yo aquel día. ¡Gracias ayudarme a combatir los monstruos debajo de mi cama siempre serás mi superhéroe!", concluye.

  • 4 de 10

    Romeo Beckham

    El segundogenito nacido del matrimonio entre David y Victoria Beckham ya ha encontrado su camino no sólo laboral -milita en las filas del Inter Miami FC como futbolista puntero- sino también emocional. Desde hace tres años vive una intensa relación -mucho tiempo a distancia, aunque él tiene jet privado y se escapa siempre que puede- con Mia Reagan, a quienes todos conocen en redes sociales como Mimi Moocher. Esta es la última imagen de Romeo Beckham en sus redes sociales.

  • 5 de 10

    Pilar Rubio

    Pilar Rubio sigue tan enamorada de Sergio Ramos como el primer día. Su marido es uno de sus grandes orgullos y así lo muestra en sus redes sociales donde ya atesora la escalofriante cifra de 7,4 millones de seguidores. 

    "Qué felices nos haces viéndote tan feliz. Enhorabuena por la victoria y muchas gracias por el gol, mi amor. Juntos siempre", ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una foto de su marido vestido con la equipación del Paris Saint-Germain mientras besaba su anillo, señal de que era a ella a quien le dedicaba el gol. 

  • 6 de 10

    Dulceida

    La 'influencer' Dulceida es otra de las mujeres que se une a todas aquellas que, como Georgina Rodríguez o Tamara Falcó, tienen -o van a tener- su propio documental. Así mismo lo ha anunciado ella en sus poderosas redes sociales.

    "Próximamente, 'Dulceida, al desnudo' en Amazon Prime Video. Una docuserie de cuatro capítulos que se que os encantará, os sorprenderá y podréis ver todo lo que hay detrás. Llevamos muchos meses grabando -y seguimos un mes más- y tanto todo el equipo como yo estamos implicados en el proyecto al 1000 x 1000, para que sea de verdad y con corazón. Os iré avisando de todo que todavía queda mucho. ¡Qué alegría, qué alboroto!".

  • 7 de 10

    Álex González

    "El que no se echa una siesta es porque no quiere". Esas son las palabras que el actor Álex González ha utilizado para acompañar a una imagen que ha revolucionado las redes y que ya supera los más de 100.000 'likes' en su cuenta de Instagram. En la foto aparece el intérprete con los ojos cerrados y utilizando uno de sus bíceps como almohada para dormir esa siesta a la que se refiere.

  • 8 de 10

    María Patiño

    "La soledad de las publicidades", ha escrito la presentadora y colaboradora María Patiño en sus redes junto a la tradicional fotografía que todos los tertulianos suelen hacerse en las instalaciones de Mediaset para promocionar su ropa, sus programas o a sí mismos.

  • 9 de 10

    Dani Mateo

    Muchos de nuestros famosos se han ido fuera de España durante sus vacaciones de Semana Santa y son tantas las fotos que se han hecho en estos días que todavía están volcándolas en sus redes sociales. Ese es el caso del presentador Dani Mateo, que ha viajado hasta Dinamarca con su pareja, Yasmina Paiman, y acaba de publicar esta imagen junto a un muro graffiteado con un cartel que pone: "El mundo está en nuestras manos". 

  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    Tras su regreso de Nueva York, Cristina Pedroche ha vuelto a su trabajo, al plató de La Sexta donde realiza las veces de colaboradora y, por supuesto, a dar bombo a sus redes sociales con contenido propio. Sus seguidores aman su estilo y ella los deleita mostrando los 'looks' diario que lleva a 'Zapeando'. El último, este compuesto por blusa negra escotada de manga larga, minifalda de volantes en color blanco y zapatillas deportivas con doble suela.