• 1 de 10

    Alessandro Lequio

    "Siempre ha sido muy escondidillo". Así habla Alessandro Lequio de Felipe VI, hijo de su tío Juan Carlos I, en su última publicación. El inesperado ataque del aristócrata italiano a su pariente está fundamentado en las últimas decisiones del jefe del Estado, como romper con la tradición de ir a la Misa de Pascua del Domingo de Resurrección en Palma de Mallorca. 

    "Los Reyes rompen con la tradición de Pascua. La monarquía tiene un componente de exhibición que últimamente se está olvidando y eso ayuda a todos los enemigos de la institución. Los enemigos de la Corona son los que quieren ocultar a los Reyes, y si estos por miedo viven recluidos, le están dando la razón", comienza el post del colaborador de televisión.

    Y concluye: "Felipe siempre ha sido muy escondidillo... pero ha llegado la hora de exhibirse más que nunca. Una de las funciones de la Corona es la representatividad y al Estado se le representa saliendo en los medios, no viviendo escondidos en el sótano de la Zarzuela".

  • 2 de 10

    Nuria Roca

    Nuria Roca se encuentra en uno de los momentos más importantes de su trayectoria laboral. A sus funciones como presentadora en 'La Roca', de La Sexta, y sus colaboraciones en 'El Hormiguero', de Antena 3, hay que sumarle que está haciendo una obra de teatro como protagonista junto a Antonia San Juan y que no paran de lloverle las ofertas para promocionar productos y servicios.

    En esta imagen, Nuria Roca acaba de terminar de hacerse fotos para su última campaña con una firma de cosméticos y luce un vestido de Michonet, una marca española que, por cierto, ya 'vive' dentro del armario de la reina Letizia. 

  • 3 de 10

    Violeta Magriñán

    "La dulce espera. Hoy cumplimos 25 semanas. Una semana menos para tenerla entre mis brazos", ha escrito la colaboradora e 'influencer' Violeta Magriñán en sus redes sociales.

    La joven valenciana está embarazada de su primera hija, una niña que tendrá con el argentino Fabio Colloricchio y a la que pondrán de nombre Gala. Violeta y Fabio se conocieron y enamoraron en 'Supervivientes 2019', hace ya tres años.

    Desde entonces, no sólo no se han separado, sino que han decidido aumentar la familia trayendo al mundo a su primer bebé en común. 

  • 4 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón sigue publicando contenido en sus redes sociales de su último gran viaje. La hija de Isabel Preysler ha ido a Filipinas para conocer los orígenes de su madre y los suyos propios. "Cena en una playa desierta de Amanpulo con comida deliciosa y música en directo", ha escrito Falcó junto a la idílica postal que ha confudido a sus seguidores. Muchos de ellos hablan de una especie de "luna de miel" y no es raro puesto que desde hace tiempo la palabra "boda" suena en todas las entrevistas que Tamara Falcó concede. 

  • 5 de 10

    Juan del Val

    "¡Venga pa' arriba! ¡A trabajar, a escribir, a bailar, a disfrutar, a amar, a reír y a comernos la vida a 'bocaos'!", ha escrito el tertuliano Juan del Val en sus redes sociales. Unas palabras que, con total seguridad, se aplicaría a él mismo, dándose ánimos después de haber sufrido la dura pérdida de uno de sus grandes amigos. 

  • 6 de 10

    Lara Álvarez

    En la noche de este jueves, día 21 de abril, vuelve a Telecinco el 'reality' que más audiencia reporta a la cadena de los últimos 10 años. Se trata de 'Supervivientes', que contará una vez más con Lara Álvarez como cronista de excepción y presentadora de la gala desde los Cayos Cochinos de Honduras. Esta es la última imagen que la asturiana ha publicado en sus redes sociales. 

  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    Sara Carbonero, que está de nuevo ilusionada con un joven artista llamado Nacho Taboada, tiene clara una cosa: "Defender la alegría como una trinchera" Así lo ha escrito ella misma en su último post de Instagram recibiendo el aplauso y los corazones de gente amiga, como su íntima Isabel Jiménez.

  • 8 de 10

    Manu Ríos

    El actor de series como 'Élite' o 'La edad de la ira' se ha tomado unas pequeñas vacaciones entre rodaje y rodaje. Sin decir exactamente dónde ha pasado lo que él misma ha llamado unas "little vacay", el intérprete ha publicado esta imagen para deleite de sus casi 11 millones de seguidores sólo en su cuenta de Instagram.

  • 9 de 10

    Gema López

    La colaboradora nutre diariamente de contenido sus redes sociales con diferentes 'looks' de su nueva firma -aunque también explora otras marcas-. Gema López es una gran amante del estilo 'boho chic', como se puede ver en el 'feed' de su Instagram y además suele apostar por 'outfits' al estilo Missoni que complementa con gafas de aviador. 

  • 10 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros ha decidido poner tierra de por medio después de que este pasado miércoles, 20 de abril, se publicase que está atravesando una grave crisis con su pareja y padre de sus dos hijos, Benji Aparicio.

    Laura Matamoros y el empresario hostelero mantienen una relación sentimental desde hace unos seis años y los baches emocionales han sido una constante en la pareja desde el principio.