• 1 de 10

    Kiko Hernández

    El tertuliano, presentador y ahora también actor Kiko Hernández ha pasado un domingo de lo más familiar. Junto a sus pequeñas, Abril y Jimena, y su gran amiga, Belén Rodríguez, el madrileño disfrutó un soleado día en el parque de El Retiro y una comida en la mejor compañía. Al llegar a casa, Hernández quiso compartir con sus seguidores algo muy especial, una imagen con quien él mismo ha llamado su nuevo "amigo".

    Se trata de un cachorro que, presumiblemente, pasará a formar parte del núcleo duro de la familia Hernández y para quien ha elegido un nombre muy particular: California. Así se llama el estado americano donde Kiko tuvo a sus dos mellizas a través de gestión subrogada hace ya cinco años. Con esta imagen, Hernández ha revolucionado las redes, que se ha llenado de comentarios positivos al ver cómo su familia aumenta gracias a la compañía de un perro, el mejor amigo del hombre.

  • 2 de 10

    Romeo Beckham

    El segundogénito nacido del matrimonio entre David y Victoria Beckham ha querido felicitar a su madre por su 48 cumpleaños con esta bonita fotografía tras una comida con sus progenitores. Este domingo, 17 de abril, Victoria amanecía en su casa de Miami con un sinfín de globos y regalos encima de la mesa del salón de su imponente apartamento.

    La diseñadora cumplía años y recibía también las felicitaciones en redes de todos sus hijos: el recién casado Brooklyn, el propio Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven, que le escribió una preciosa carta que la misma Victoria compartió en su Instagram. 

  • 3 de 10

    Rocío Osorno

    La empresaria e 'influencer' Rocío Osorno ha tenido un fin de semana de lo más ajetreado, según ha mostrado ella misma en sus redes sociales. El sábado lo pasó en Punta Umbría, entre día de playa y posterior cena, y ahí fue donde se tomó esta fotografía.

    El domingo viajó de Huelva a Sevilla, pasó la tarde con sus dos pequeños, Jacobo y Luis, y a continuación, fue al Estadio Sánchez Pizjuán para ver jugar a su equipo, el Sevilla F. C. Allí, el presidente, José Castro Carmona, le tenía preparada una grata sorpresa: una camiseta con su nombre y con el número 10 en el dorsal, algo que tal y como ella ha expresado, le ha hecho "ilusión máxima". 

  • 4 de 10

    Ariana Grande

    Mientras remata los preparativos del nuevo álbum y su próxima gira de conciertos por todo el mundo, Ariana Grande no deja de trabajar en otras cosas que le reportan también beneficios millonarios, como su participación como jurado en el programa 'The Voice' o su línea de cosméticos.

    Vestida con un 'total outfit' de Valentino, la creadora de 'Breaking free' se ha mostrado más que feliz de anunciar que sus productos de belleza ya pueden ser adquiridos en todas las tiendas físicas de Ulta Beauty en el mundo.

  • 5 de 10

    Amelia Bono

    Con sombrero panameño, vestido de punto blanco y cinturón de Valentino desde la playa. Derrochando estilo. Así se ha despedido Amelia Bono de sus días de vacaciones de Semana Santa en Marbella. La hija del expresidente Bono ha optado por no viajar a Punta Cana junto a su hermano y su madre para ver a su hermana pequeña y ha preferido quedarse en tierras patrias, donde el sol y el buen tiempo han marcado la agenda de estos últimos días. 

  • 6 de 10

    Alejandro Sanz

    Así se despedía de su casa de Madrid el cantante Alejandro Sanz. El próximo martes, 19 de abril, el artista comienza su gran gira de conciertos, #LaGira, en Panamá. Un día de sol, una comida con los suyos y unos bonitos e íntimos momentos de guitarra y cante son los ingredientes perfectos para dar energía a uno de nuestros artistas más internacionales y para coger con fuerza las riendas de lo que será otro éxito: su nuevo tour.

  • 7 de 10

    Carlota Corredera

    Antes de ponerse manos a la obra con los nuevos proyectos que su productora, La Fábrica de la Tele, tiene pensados para ella, Carlota Corredera ha puesto tierra de por medio y se ha escapado a África junto a algunas de sus grandes amigas.

    Ella misma he expresado en sus redes sociales lo afortunada que se ha sentido al poder ver con sus ojos las maravillas que le ha entregado un país tan rico en naturaleza y vida como Kenia. 

  • 8 de 10

    Iker Casillas

    El exportero del Real Madrid y capitán de la Selección Española de Fútbol ha sido de esos famosos que han preferido gozar de España para las vacaciones de Semana Santa. Y en concreto, en un lugar mágico para muchos: Cádiz. Iker Casillas ha seleccionado la zona de Los Caños de Meca para pasar los últimos días de Pascua.

    Rodeado de amigos, comiendo en algunos de los chiringuitos más conocidos de Barbate, El Palmar y Cabo de Trafalgar y haciéndose algunas fotos para el recuerdo, el madrileño ha afirmado lo siguiente en sus redes sociales: "Después de dos años, volvió la Semana Santa a ser algo normal. Y al igual que vuelve, ¡se va! Mentalizado para la dieta que viene...".

  • 9 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "Dicen que la cara es el espejo del alma. ¿Así lo creen? Yo diría que sí", afirma Vicky Martín Berrocal en sus redes sociales junto a esta bonita fotografía. Junto a su hija, Alba, la onubense ha pasado unos días de Semana Santa en un lugar inderterminado la de provincia de Cádiz.

    Por discreción, la diseñadora ha preferido no mostrar su ubicación, aunque su única hija, que se dedica profesionalmente a las redes, sí que ha confesado estar allí.

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    "¡Feliz domingo! ¡Espero que hayáis pasado una Semana Santa 10! Ahora a tope estas semanas, que la Feria está a la vuelta de la esquina". Alba Díaz no descansa. Después de haber pasado una Semana Santa de ensueño en Cádiz junto a su madre, Vicky Martín Berrocal, la joven 'influencer' ya tiene los ojos puestos en el siguiente gran evento multitudinario después de la pandemia: la Feria de Sevilla. Efectivamente, el real ubicado en el barrio de Los Remedios se vestirá de gala el próximo sábado 30 de abril después de que su última feria se celebrase en 2019.