• 1 de 10

    Alessandro Lequio

    El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha rescatado una foto de hace 30 años para recordar su faceta de karateca, deporte que práctico por mucho tiempo de forma profesional. Pero la imagen, más allá de llamar la atención de sus seguidores por el lado deportista del italiano, despertó la curiosidad de todos por el gran parecido que guarda con su hijo Álex. La mayoría de los comentarios, de hecho, hacen referencia a este detalle. "Álex, igualito a ti", "Clavadito a Álex" o "Tu propio hijo" son algunos de los mensajes que se leen en el 'post'. 

  • 2 de 10

    Ana Obregón

    La madre de Álex Lequio, por su parte, ha colgado en su perfil de Instagram una imagen desde Roma, el especial destino que ha escogido para disfrutar de la Semana Santa. Junto a la fotografía, la actriz ha escrito la siguiente reflexión: "Me gustaría deciros a todos los que sufrís que sé que vuestras piernas se harán muy pesadas y cansadas. Que os costara caminar... Pero luego vendrá el momento de abrir las alas que con cada herida hemos creado. Y volaremos muy alto…"

  • 3 de 10

    Roberto Leal

    El presentador de 'Pasapalabra' se ha escapado a Formentera para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Desde allí ha compartido esta impresionante imagen en medio del mar, en la que presume de figura. "Primer baño del año en el paraíso", ha expresado junto a la fotografía que supera los 20.000 'likes'. 

  • 4 de 10

    Carmen Lomana

    "Para celebrar la Pascua de Resurrección, anoche cenando y bailando", ha escrito la 'socialité' junto a esta fotografía en la que se le ve disfrutando de la velada previa a este domingo, 17 de abril. Lomana también ha querido recordar en su publicación, que esta fecha es la más importante para la religión católica. 

  • 5 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne ha posado desde un lugar que la ha transportado a su niñez. Así lo ha desvelado ella misma en el texto que acompaña la instantánea. "Plaza del caballo. Tantos recuerdos de mi infancia y adolescencia. Las que se liaban", ha escrito con picardía. En la imagen, Eugenia posa con un vestido de rayas 'black and white', de H&M. 

  • 6 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora ha mostrado en su cuenta de Instagram una imagen muy primaveral. En la foto se muestra sonriente y con un atuendo colorido, propio de la temporada, mientras da un paseo en una bicicleta, cuya cesta está llena de flores. La fotografía ha gustado mucho a sus seguidores, quienes en las últimas horas no han dejado de escribirle comentarios. 

  • 7 de 10

    Cristina Cifuentes e Isabel Rábago

    Ha sido la colaboradora de 'Viva la vida' quien ha colgado esta imagen en la que posa junto a la expolítica. "Noches que se te hacen cortas, que te dibujan una sonrisa permanente. Ella... mi presi... pero sobre todo mi amiga... de las de verdad", ha escrito la periodista junto a la instantánea, destacando varias de las facetas de Cristina Cifuentes. 

  • 8 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante ha aprovechado la Semana Santa para hacer el Caminito del Rey en Málaga, una experiencia que ha calificado como "impresionante". Previo a esta imagen, Pablo Alborán compartió otras publicaciones desde las alturas que demostraron que fue capaz de dejar el vértigo a un lado. 

  • 9 de 10

    Carlota Corredera

    Zanzibar, Tanzania, ha sido el destino escogido por la presentadora para disfrutar de la Semana Santa. Así lo ha desvelado con su última publicación en Instagram, en la que presume de felicidad mientras se da un baño en las playas del país africano. "Sirena de Pascua", ha escrito la televisiva para describir la fotografía. 

  • 10 de 10

    Carla Barber

    En la recta final de su embarazo, la especialista en medicina estética se ha desplazado a su Canarias natal, para disfrutar de unos días de descanso junto a su familia. En la última imagen colgada en su cuenta de Instagram, Barber se muestra sonriente y tumbada sobre una hamaca, mientras se recarga de vitamina D.