Tras dos años en los que la pandemia ha dejado a los españoles más devotos sin la Semana Santa, una de las tradiciones más importantes del país, las procesiones han regresado a las calles.

La comunidad autónoma que vive con mayor entusiasmo estos días es Andalucía y, especialmente, Sevilla, hasta donde se han desplazado una gran cantidad de creyentes para volver a ver las famosas imágenes. Ya sea desde un balcón o a pie de calle, aristócratas, políticos y empresarios han disfrutado del ambiente festivo.

  • 1 de 9

    Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

    Hacía varios meses que la pareja no se dejaba ver en público, desde el pasado diciembre, y su regreso a la vida social no podía ser más especial. Sevilla forma parte de la historia familiar del duque de Arjona, pues es ahí donde su madre, Cayetana de Alba, pasó sus últimos años y donde reposan parte de sus restos mortales. Tras posar juntos en la calle, subieron al balcón donde debido al espacio debieron de estar separados por una ventana

    Gtres
  • 2 de 9

    Eugenia Silva

    La popular modelo, que es de Madrid, es una de las incondicionales y, tras dos años de ausencia, no ha dudado en desplazarse hasta Sevilla para volver a presenciar una tradición de la que es devota. Una cita en la que además de ver los pasos ha aprovechado para disfrutar del buen tiempo, demostrando que sigue siendo una de las mujeres más elegantes enfundada en un mono de la firma Cortana.

    Gtres
  • 3 de 9

    José María Aznar

    El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha sido uno de los rostros conocidos que se ha desplazado hasta la ciudad del Guadalquivir para volver a disfrutar de los pasos. Acompañado con varios miembros de su familia, también se le ha podido ver con personalidades como la modelo Eugenia Silva, con quien ha compartido un concurrido balcón.

    Gtres
  • 4 de 9

    Pedro Trapote y Begoña García Vaquero

    Esta Semana Santa ha sido la primera que la pareja vive tras una gran pérdida, la de Pedro, hijo del empresario, que fallecía el 28 de abril de 2021. Arropados de amigos, han visto el paso religioso, que seguro ha tomado un carácter aún más especial que en otras ocasiones. 

    Gtres
  • 5 de 9

    Ana Botella, en familia

    Verles a todos juntos en el balcón es algo complicado, pero la familia Aznar Botella ha disfrutado junta de las procesiones. José María Aznar y Ana Botella han reunido a sus dos hijos, Alonso y Ana, para pasar unos días en familia. En la imagen, posan los cuatro juntos antes de subir al balcón. 

    Gtres
  • 6 de 9

    Rosauro Varo

    El empresario sevillano, marido de la actriz Amaia Salamanca, también ha asistido a los actos religiosos. Una cita que ha vivido acompañado de varios amigos y luciendo dos de los colores más representativos de la Semana Santa. Sin dejar nada al azar, Varo ha llevado una corbata morada, el tono más tradicional de estos días, y una americana de un verde oscuro, que simboliza la esperanza.

    Gtres
  • 7 de 9

    Virginia Troconis

    Sonriente y muy feliz de poder volver a los balcones. Así se mostraba la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' desde lo alto de su ventana, desde la cual pudo contemplar con todo su esplendor la procesión. 

    Gtres
  • 8 de 9

    Casilda Ybarra de Fontcuberta

    La prometida del torero Miguel Baez 'El Litri', sevillana de nacimiento y descendiente de una conocida familia de aristócratas de la ciudad hispalense, tampoco ha faltado a la cita religiosa. Aunque tímida ante las cámaras, no ha dudado en sonreír a los miembros de la prensa.

    Gtres
  • 9 de 9

    Hubertus Hohenlohe y Simona Gandolfi

    Sevilla y su Semana Santa no solo conquista a los famosos y nobles españoles, tal y como han demostrado el mexicano Hubertus de Hohenlohe, hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe y de la princesa Ira de Fürstenberg, y su mujer, Simona Gandolfi, quienes además son dos habituales de Marbella.

    "Sevilla. Virgen del Baratillo saliendo en la luz más bonita de la tarde, espectáculo increíble y emocionante… Sevilla tiene un color especial", escribió en sus redes sociales el deportista tras disfrutar del espectáculo. 

    Gtres