• 1 de 4

    'Diez minutos'

    La revista trae como protagonista a Ana Rosa Quintana, quien deberá someterse a una operación en los próximos días. Pero antes de la intervención, la presentadora se ha trasladado a Sotogrande, su especial refugio y habitual destino de vacaciones, para disfrutar de unos días de descanso. Por otro lado, la revista presenta a Isabel Pantoja y sus planes de vender Cantora. Además, más detalles sobre el triángulo amoroso entre Antonio David Flores, Olga Moreno y Marta Riesco. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa muestra las imágenes definitivas de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, quienes han dado un paso más en su relación y han decidido vivir juntos. La revista también hace un despliegue de la millonaria boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, celebrada el pasado 9 de abril. Por otro lado, presenta el último encuentro entre la reina Letizia y el príncipe Carlos de Inglaterra, así como las imágenes exclusivas de la celebración a la que asistieron Isabelle Junot y Álvaro Falcó poco después de su enlace. 

  • 3 de 4

    'Semana'

    María Teresa Campos y sus bonitas palabras hacia su chófer, Gustavo, protagonizan la portada de 'Semana'. La revista también recoge la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores y una declaración de Paz Padilla, quien asegura que tras su despido no ve 'Sálvame', el programa en el que ejerció de presentadora durante varios años. 

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La portada de 'Lecturas' tiene como protagonista a Olga Moreno y desvela la razón por la que Antonio David ha plantado a Marta Riesco. Además, se hace eco del escándalo familiar de Naty Abascal por el escándalo que ha protagonizado su hijo, Luis Medina. La revista también presenta una declaración de Luca Onestini y también en exclusiva, el perdón de Rocío Flores a su novio, Manuel Bedmar.