• 1 de 4

    'Lecturas'

    En portada se trata la supuesta infidelidad de Manuel Bedmar a su novia Rocío Flores. Su amante ha revelado todos los detalles a la revista y asegura que se veían en la casa que ambos comparten. Por otro lado, Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha presentado oficialmente a su novio, pero confiesa que no ha querido aún presentárselo a la esposa del rey Felipe VI: "Mi tía Letizia todavía no lo conoce", revela. Cuenta además varios episodios dolorosos de su vida y desvela cómo es su relación con la monarca. La cabecera rosa también presenta unas fotografías de María José Campanario luciendo su avanzado estado de gestación.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Como estaba previsto, la publicación ha dedicado la totalidad de su portada a la gran boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, celebrada en Plasencia este pasado fin de semana. La revista ha hecho un gran despliegue, y además de conocer al detalle los estilismos de los novios, al fin se ha podido ver a Tamara Falcó y a Marta Chávarri -la madre del novio-, quienes no hicieron el paseíllo ante los medios, y por tanto sus looks eran todo un misterio hasta ahora.

  • 3 de 4

    'Semana'

    La cabecera muestra la felicidad de Ana Soria y Enrique Ponce en su reencuentro. La estudiante de Derecho y el torero pasan mucho tiempo separados debido a sus compromisos laborales y universitarios, y por eso aprovechan su poco tiempo libre para pasarlo juntos. Mientras, Isa Pantoja y Asraf Beno han volado a Egipto, en una escapada romántica junto al pequeño Alberto. Y la revista también se ha hecho eco del último retoque estético de José Ortega Cano, que se ha implantado pelo en las cejas, en plena crisis mediática por su matrimonio.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    José Antonio Canales Rivera se ha reconciliado con su novia, Isabel. La pareja se ha dejado ver en París, donde han participado en la maratón de la ciudad del amor. La revista también recoge el cambio de residencia de Concha Velasco y cuenta todo lo ocurrido al respecto. Pero sin duda, una de las noticias que más llama la atención es el enfrentamiento entre las hermanas Carmen Morales y Shaila Dúrcal, que se pelean porque ambas quieren interpretar a su madre, Rocío Dúrcal.