En los últimos dos años, Ana Obregón (67 años) ha sufrido la pérdida de su hijo, Álex Lequio, y la de su madre, Ana María Obregón Navarro. Dos dolorosos acontecimientos que han marcado, para siempre, el curso de su vida. Aunque la pena es insuperable, en los meses recientes, la actriz ha intentado sobrellevar su dolor, refugiándose en el trabajo y en el apoyo de sus seres queridos. Entre ellos, su padre, el afamado empresario Antonio García Fernández (96), a quien ha dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales. 

La noche de este lunes 4 de abril, Ana Obregón compartió en su perfil de Instagram un bonita fotografía al lado de su progenitor, en la que ambos posan sonrientes mientras la bióloga abraza cariñosamente al empresario. Junto a la instantánea escribió unas emotivas palabras que demuestran, una vez más, la conexión y complicidad que existe entre padre e hija

"Eres el amor que das", expresó Ana al comienzo de su texto, a modo de 'título'. Inmediatamente después, la intérprete escribió uno de las grandes lecciones que ha tenido a lo largo de su vida. "Aprendí a fuerza de golpes que un gran día no es el qué todo te sale bien, sino el que te deja momentos hermosos. Cómo este, papá". 

Para finalizar, Ana Obregón dejó claro que permanecerá al lado de su padre, a quien denominó su "cowboy de 96 años", todo el tiempo que pueda. "Seguiré cuidándote y queriéndote como tú lo hiciste conmigo cuando era pequeña, seguiré coleccionando contigo tantos momentos como pueda...", expresó. La bióloga completó el texto con varios hashtags que hacen alusión a su post: #vida, #amor, #padre y #coleccionandomomentos. 

En pocas horas, la publicación ha recibido más de 40.000 'me gusta' por parte de sus seguidores y un sinfín de comentarios que alaban la buena relación que mantienen padre e hija. En los últimos tiempos, mucho más estrecha, por el fallecimiento de Álex Lequio y la madre de la actriz. 

Hace unas semanas, Ana Obregón pidió en una entrevista que la vida le dejara más tiempo al lado de su padre, aunque solo fuera "un poquito más". Antonio García Fernández tiene una edad avanzada y ha sufrido ciertos baches de salud. El último, su contagio de Covid a comienzos de este año tras el positivo de la actriz. Por fortuna y gracias a las "vacunas", tal y como expresó la bióloga en sus redes sociales, el empresario logró superar el virus. Hoy, sigue al lado de su hija, coleccionando momentos. 

[Más información: Ana Obregón pide perdón a su madre 10 meses después de su muerte: "Las lágrimas no pueden dejar de salir"]

Noticias relacionadas