La primavera y el ambiente festivo, a pesar de las circunstancias mundiales, invitaba a los artistas a lucir algunos de sus estilismos más alegres y, por qué no, arriesgados. La alfombra roja instalada en el recinto se convertía en una demostración de estilo y tendencias, pero también de atrevimiento. El mono negro con rejilla motera de Lola Índigo y el top efecto corsé de Ana Mena son sólo algunos ejemplos. 

  • 1 de 9

    La cantante Chanel

    La inminente representante de España en Eurovisión, Chanel Terrero, quiso darle la bienvenida a la primavera apostando todo al rojo y al rosa con un conjunto llamativo de Carolina Herrera compuesto de un top rosa de volantes -a tono con sus sandalias- y un pantalón de tiro alto color granate. Chanel combinó su 'outfit' con una coleta alta rematada por 'baby-hairs'. 

    Ser Comunicación
  • 2 de 9

    Carme Chaparro

    La periodista y presentadora apostó este pasado viernes por un estilo informal. Lució una blusa de satén en color mostaza que combinó con unos 'jeans' flare rematados con un bajo dobladillo alto. Por último, para protegerse del frío, Chaparro se decantó por una chaqueta de piel negra y unas botas blancas con punta. 

    Ser Comunicación
  • 3 de 9

    Lola Índigo

    La cantante confía sin reservas en la última colección de Dominnico -presentada en la MBFW- para su gran noche en el WiZink Center de Madrid. La intérprete de La niña de la escuela lució este pasado viernes un mono negro con remates en azul eléctrico y un efecto 'cut-out'. Lo más llamativo fue la rejilla de inspiración motera, que acompañó con unas zapatillas de plataforma y pinchos

    Ser Comunicación
  • 4 de 9

    Belén Aguilera

    La intérprete de Vértigo arriesgó y mucho, pero confiando en su diseñador de cabecera, Jesús Varela. Para esta noche tan especial de primavera y música, Aguilera optó por un top metalizado de tirantes y corsé con cordones. Todo ello, acompañado por una falda atrevida de aperturas laterales. El color azul lo combinó hasta en sus llamativas botas de plataforma

    Ser Comunicación
  • 5 de 9

    Ana Mena

    La cantante se decantó para la gran noche de la música y la primavera por un dos piezas negro con terminaciones en plata. Lo más llamativo fue su minifalda de lentejuelas y su top efecto corsé con escote corazón, elaborado por Jesús Ramírez. Todo ello, combinado con unos botines negros de charol y unos guantes largos.

    Ser Comunicación
  • 6 de 9

    Manuel Carrasco

    El cantante, que fue el encargado de inaugurar el festival, fue uno de los más discretos en cuanto a estilismo se refiere al decantarse por un total look camelcompuesto por un abrigo largo, un pantalón de pinzas a juego y rematado todo ello con un jersey en beige de la firma francesa Marine Serre.

    Ser Comunicación
  • 7 de 9

    Cristina Boscá

    Es una de las voces más reconocidas de LOS40. La locutora Boscá lució un conjunto de la firma Levi's, compuesto de una chaqueta denim lila oversize de capucha y bolsillo sobre un mono corto ceñido. De este modo, Cristina Boscá apostó todo al street-style. Fashion y cómoda.

    Ser Comunicación
  • 8 de 9

    Agoney

    Si algo define al cantante Agoney es que no le gusta llamar la atención en exceso. Al menos, con aquello que tenga que ver con su personalidad, vida íntima o forma de vestir. Por ello, fiel a su estilo, Agoney optó por lucir un mono enterizo, como si fuera una blazer, en color azul marino. Lo acompañó con una camiseta de tirantes y unas botas militares. Todo un total black

    Ser Comunicación
  • 9 de 9

    Cris Regatero

    También ella es locutora de LOS40. Cris Regatero tenía un claro objetivo en la noche de este pasado viernes en el WiZink: transmitir alegría y color. Por eso, no dudó en enfundarse un total look naranja con efecto piel de Berksha. Un top de tirantes y unos pantalones campana que fueron de lo más comentado de la noche.

    Ser Comunicación