El magno casamiento ha congregado en la localidad extremeña, cual alfombra roja, a los rostros más populares y queridos del panorama patrio.

Han asistido alrededor de 250 invitados, entre ellos, los miembros más reconocidos de la familia Cortina, Cué, Lapique y Falcó, incluida Tamara, la marquesa de Griñón, que ha acudido acompañada de su pareja, Íñigo Onieva

Entre los íntimos amigos del novio, se encuentran Alonso Aznar Botella, hija del expresidente Aznar, el ejecutivo Javier Hidalgo y Carlos Torretta, marido de Marta Ortega, entre otros.

  • 1 de 15

    Marta Ortega y Carlos Torretta

    La flamante presidenta del grupo Inditex y su marido, Carlos Torretta, se han convertido este sábado 2 de abril de 2022 en los invitados más esperados de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot.

    Para la ocasión, Marta Ortega se ha decantado por un vestido color teja, un modelo de escote redondeado con cuerpo confeccionado en un tejido nido de abeja hasta la cadera. Lo ha combinado con una favorecedora capa azul. Además, Ortega ha desafiado las bajas temperaturas con unas sandalias plateadas. Por su parte, Torretta no ha querido 'salirse del guión' y ha lucido un chaqué clásico, como marca la etiqueta de día. 

    Gtres
  • 2 de 15

    Marta Chávarri

    Chávarri ya confesó este pasado viernes, a su llegada a Plasencia, que se encontraba muy emocionada. No es para menos, ya que, además de madre del novio, ejerce de madrina.

    Por lo tanto, se ha convertido en uno de los principales reclamos de la prensa a las puertas del palacio de Mirabel. Marta ha eclipsado y brillado con un diseño rojo -de alta costura de la firma TOT-HOMque ha cubierto con un espectacular mantón de manila en blanco y negro.

    Gtres
  • 3 de 15

    Xandra Falcó

    Xandrá Falcó ha hecho acto de presencia en el palacio de Maribel visiblemente emocionada y acompañada por una de sus tres hijas, Camila. Las dos han apostado por estilismos muy originales llenos de color. 

    Prima del novio y actual marquesa de Mirabel, la viuda de Jaime de Carvajal se ha decantado por un vestido estampado en tonos rojizos y floreado que ha combinado con un llamativo y favorecedor tocado.  

    Gtres
  • 4 de 15

    Manuel Martos y su hermana

    El hijo del cantante Raphael ha acudido al enlace de la mano de su hermana. En su caso, también ha querido desligarse del chaqué luciendo un traje sobrio y oscuro en el que la única nota de color la ha puesto la corbata de rayas que ha lucido, en tonos azules. Manuel Martos ha aprovechado la coyuntura de esta boda para aclarar que su padre se encuentra bien, pese a haber dado positivo por Covid-19 en los últimos días

    Gtres
  • 5 de 15

    Alonso Aznar Botella

    Ha sido uno de los primeros rostros conocidos en llegar a la gran boda del año. Aznar Botella ha llegado al palacio, muy sonriente, en compañía de Felipe Cortina, hijo de Alfonso Cortina y Myriam Lapique. Ambos ejercen como testigos de Álvaro Falcó. 

    Alonso Aznar es buen amigo del novio. El menor de los tres hijos del expresidente del Gobierno, José María Aznar, recaló este pasado viernes en Plasencia junto a su novia, la fotógrafa mexicana Renata Collado.

    Para la ocasión, Alonso ha optado por lucir un chaqué, como traje de máxima etiqueta. La mayor parte de los invitados se ha alojado en el Parador de Plasencia. 

    Gtres
  • 6 de 15

    Renata Collado

    Minutos más tarde, Alonso Aznar ha abandonado el palacio de Mirabel para recoger a su pareja, Renata Collado. Ella se ha decantado por un vestido vaporoso en tonos verdes y, al igual que Marta Ortega, ha desafiado las temperaturas con unas sandalias a juego de tiras negras. 

    Gtres
  • 7 de 15

    Eugenia Silva, Rosauro Varo y Alfonso de Borbón

    Por su parte, tanto Rosauro como Alfonso también han 'roto' con la etiqueta establecida y han lucido en Plasencia dos trajes oscuros, uno en tonos grises y otro en azul.

    Eugenia Silva, siempre ejemplo de elegancia, ha sido una de las más atrevidas en cuanto a estilismo, decantándose por un vestido en color mostaza y ceñido a la cintura. El diseño está firmado por Alexandre Vauthier. Al igual que la novia, también ha lucido joyas de Rabat

    Gtres
  • 8 de 15

    Jaime Pérez-Pla

    A la izquierda de la imagen, Jaime Pérez-Pla, gran amigo de la pareja, ha llegado al palacio de Mirabel acompañado de un amigo, pero sin la presencia de su pareja, Verónica Godoy Ynzenga.

    Para este evento en Cáceres, Pérez-Pla se ha decantado por el color gris en su chaqué. Tan sólo su corbata, en tonos rojos, le ha puesto la nota de color a su estilismo. 

    Gtres
  • 9 de 15

    Duarte Falcó

    Duarte Falcó, primo hermano del novio y hermano de Tamara Falcó, ha aparecido en el palacio de Mirabel protegiéndose de la curiosidad ajena con una capucha y, de momento, sin vestir. Cabe destacar que su informal indumentaria ha sido el comentario de los curiosos allí agolpados. 

    Gtres
  • 10 de 15

    Gabriela Delgado y Pascual Sáinz de Vicuña.

    El jugador de polo y su mujer no han dudado en arropar a los novios en este día tan especial en Plasencia. Delgado, en avanzado estado de gestación, ha lucido para la ocasión un vestido en tonos azules y con estampado floral.

    Él, como marca la tradición de día, se ha decantado por el chaqué. Pertenecen a una conocida saga empresarial. Su enlace tuvo lugar en 2021. 

    Gtres
  • 11 de 15

    Tomás Terry

    El empresario Tomás Terry ha llegado al enlace junto a su hijo, Tomás Jr., nacido de su relación con Pilar González de Gregorio. Para la ocasión, Terry, que se ha ayudado de unas muletas para poder caminar, ha 'roto' con la tradición luciendo un sobrio traje oscuro a juego con su corbata. 

    Gtres
  • 12 de 15

    Zeynep Alp

    Zeynep Alp, que fue compañera de piso de Isabelle Junot y son amigas desde hace más de 10 años, ha llegado al Palacio acompañada de su marido, Michael Lisman. En su caso, el color rosa ha sido el gran triunfador. Ha combinado su vestido con un bolso de mano color plateado y un tocado ladeado. 

    Gtres
  • 13 de 15

    Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi

    Hubertus y Simona son dos referentes de la vida social de Marbella, uno de los destinos vacacionales de la familia Junot. Esto los ha convertido, a lo largo de los años, en grandes amigos de la pareja.

    Siempre rompedores y llamativos, ambos han puesto una nota de explosión y colorido en sus estilismos. Ella, se ha inclinado por un dos piezas en tonos fucsia y rosa. Por su parte, él se ha desmarcado del chaqué con un traje de rayas azules. 

    Gtres
  • 14 de 15

    Prisca Pérez-Pla de Alvear

    Prisca Pérez-Pla de Alvear se ha convertido este sábado 2 de abril en una de las invitadas más espectaculares con su llamativo 'look' morado y amarillo. Sin duda, uno de los estilismos más atrevidos, y que han puesyo la nota de color en una de las grandes bodas del año. 

    Gtres
  • 15 de 15

    El Palacio de Mirabel

    Álvaro Falcó e Isabelle Junot tuvieron claro que su 'sí, quiero' iba a tener lugar en el Palacio de Mirabel, uno de los edificios más emblemáticos del casco histórico de Plasencia. "Hemos decidido casarnos en Plasencia, en la casa familiar de Álvaro, porque nos parece muy especial y allí se casaron sus padres. Me hace ilusión, es un sitio precioso que tiene mucho significado para nosotros", declaró Junot el año pasado.

    En efecto, Fernando Falcó y Marta Chávarri, padres del novio, celebraron su banquete de bodas en el palacio tras darse el sí quiero en la catedral de Plasencia. Celebrada el 2 de junio de 1982, la ceremonia congregó a más de 500 invitados. Construido en el siglo XV, el palacio de Mirabel pertenece en la actualidad a Álvaro Falcó y a varios de sus primos, entre ellos Xandra Falcó. De estilo renacentista, el palacio fue catalogado como Bien de Interés Cultural.

    Gtres