• 1 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    La marquesa de Griñón protagonizó el pasado viernes 25 de marzo una anécdota muy sonada en Roma. La socialité visitó el Vaticano y conoció al Papa Francisco durante unos segundos porque mantiene una audiencia con los feligreses. Sin embargo, Tamara se arrodilló en el suelo ante él cuando no debía y el Pontífice mostró su enfado. Tras este incidente, Falcó regresó a España y olvidó cualquier altercado yendo a bailar con su novio y los hermanos de este. "La familia que baila unida, permanece unida", escribía Íñigo Onieva junto a la foto en la que posan en su discoteca Lula Club. Fue una divertida noche, tal y como se puede apreciar en sus sonrientes rostros.

  • 2 de 10

    Máximo Huerta

    El presentador posa con un estilismos muy cómodo y llamativo, y junto a su inseparable mascota. El comunicador y su compañera de cuatro patas han pasado el fin de semana en Buñol, una bella localidad de la Comunidad Valenciana, tierra natal del exministro de Cultura y Deporte.

  • 3 de 10

    Paz Padilla y Anna Ferrer

    La joven influencer asegura que este sábado vivió un "día de locura" en el bautizo de su familiar y lo pasó junto a su madre. La humorista tomó un vuelo privado directo hasta Cádiz desde Barcelona para pasar la especial jornada con los suyos. Madre e hija derrocharon complicidad y felicidad por estar juntas.

  • 4 de 10

    Nacho Palau

    El escultor siempre aprovecha los fines de semana para celebrar comidas especiales en familia. A pesar de que suele cocinar muchas paellas debido a que es valenciano y se encuentra en su terreta, esta vez ha preparado pasta junto a su hermana. Mientras cocinaban no han parado de bailar y pasárselo bien.

  • 5 de 10

    Rachel Valdés

    La pintora cubana ha mostrado cómo es el interior de su hogar en el que convive con Alejandro Sanz. En concreto, la artista ha mostrado parte de su salón, que ella misma ha decorado con sus obras y su visión espacial: "Diseñando espacios y creando ambientes dentro de casa", ha comentado.

  • 6 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' posa en una terraza madrileña y desvela cuál es su plan favorito cuando termina la semana: "Domingo con D de Dónde nos tomamos una michelada", confiesa.

  • 7 de 10

    Marta López Álamo

    La modelo y su novio, Kiko Matamoros, están pasando unos días en Maldivas y la joven ha compartido varias idílicas fotografías de su estancia. Han pasado las jornadas en traje de baño y disfrutando de las aguas cristalinas que tenían bajo su bungalow de lujo. "Está siendo increíble", escribe la influencer mientras posa en bikini.

  • 8 de 10

    Mar Flores

    Relajada y sonriente, la modelo se deja ver ante sus seguidores en una actitud muy desenfadada pero siempre manteniendo su inconfundible estilo. La socialité posa con un estilismo compuesto por unos pantalones color teja de Uterqüe y un jersey fino de cachemir de la firma Falconeri.

  • 9 de 10

    Lucía Rivera

    La modelo no se deshace de sus gafas de sol en todo el año. Sea invierno o primavera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera recurre a este complemento que siempre le saca de apures y esconde el rasto de malas noches o cansancio. Y es que la joven no para de trabajar, ya sea en la moda o como redactora para La Vanguardia.

  • 10 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha pasado un fin de semana muy ajetreado, en el que ha combinado ocio, amigos y también trabajo. La colaboradora de Viva la vida ha celebrado su 22 cumpleaños, pero la fiesta nocturna con la que lo festejó no le ha servido de excusa para saltarse su jornada laboral este pasado domingo.