Paz Padilla en una imagen de sus redes sociales.

Paz Padilla en una imagen de sus redes sociales.

Famosos EVENTO

El lujoso viaje relámpago de Paz Padilla: el precio de su aventura en avión privado

La actriz tenía un evento a más de 1.000 kilómetros de Barcelona, donde está trabajando y, para llegar a tiempo, ha recurrido a un medio de transporte muy exclusivo.

27 marzo, 2022 15:51

Noticias relacionadas

A comienzos de mes Paz Padilla (56 años) se convertía en protagonista de titulares tras conocerse su fulminante despido de Mediaset. Una noticia que según desvelaba EL ESPAÑOL dejó a la gaditana "sorprendida y descolocada", pues no se imaginaba el abrupto final. Tras unos días de silencio, la presentadora reaparecía para sentenciar que iba a "trabajar donde sea feliz". 

Y así ha hecho. Desde entonces, Paz se ha centrado en su trabajo como actriz en la obra El humor de mi vida, que ahora le ha llevado a los escenarios del Teatro Apolo de Barcelona. La Ciudad Condal se ha convertido en su hogar hasta el próximo 10 de abril, cuando tendrá lugar la última de las funciones. 

Paz Padilla ha disfrutado de la experiencia en el jet privado.

Paz Padilla ha disfrutado de la experiencia en el jet privado. Instagram

Aunque está lejos de Madrid, donde reside de manera habitual, y también de Cádiz, de donde es natural, Paz no tiene problema en desplazarse siempre que sea necesario para estar al lado de los suyos. Eso es lo que ha hecho este sábado 26 de febrero cuando ha realizado un viaje relámpago para estar al lado de un amigo, el empresario José Luis López, en el bautizo de sus nietos.

Un gran evento que ha tenido lugar en Jerez de la Frontera, al que han estado invitados una gran cantidad de rostros conocidos y que Paz Padilla no se ha querido perder. Ni siquiera los más de 1.000 kilómetros que separan a ambas ciudades han sido un impedimento para la andaluza, que ha optado por un medio de transporte muy veloz para estar allí en un tiempo récord y regresar a Barcelona con tiempo suficiente para la función del domingo: un avión privado.

Una experiencia que nunca había vivido antes, según ha contado en sus redes sociales, y de la que ha disfrutado a fondo. "Soy como Georgina Rodríguez", se la escucha decir en uno de los vídeos que ha subido a Instagram, en los que además ha mostrado con todo lujo de detalles el interior del jet.

Paz Padilla al más puro estilo Hollywood viaja en jet privado JALEOS

Un transporte de lujo que ha permitido a Padilla hacer el recorrido en un tiempo récord, en poco más de hora y media. Sin embargo, precisamente por eso y porque es un medio de transporte privado su precio no es apto para todos los bolsillos. Tal y como ha podido comprobar este medio a través de Lunajets, plataforma especializada en la reserva de aeronaves, los precios de un vuelo en jet privado empiezan desde 2.500 euros la hora y pueden alcanzar los 10.000 euros, dependiendo del tamaño del avión.

Teniendo en cuenta que Paz ha hecho un viaje de ida y vuelta, es decir, unas tres horas en total, el coste de su escapada a Cádiz habría tenido un coste a partir de 7.500 euros. Y eso contando que hubiera optado por la oferta más económica. 

Paz Padilla ha narrado a través de Instagram su experiencia a bordo del jet privado.

Paz Padilla ha narrado a través de Instagram su experiencia a bordo del jet privado. Redes sociales

Más allá del dinero, ha disfrutado mucho de la experiencia, tal y como ha desvelado en su último post: "¡Vaya viaje más espectacular! ¿Creéis que me subiré en el ala del jet? ¿O queréis conocer al capitán que me lleva? Decidme qué os han parecido mis Stories, vaya experiencia única, ojalá se vuelva a repetir algún día", ha deseado.

[Más información: El estrecho vínculo de Pablo, el hijo otorrino del doctor Cariñanos, con Paz Padilla tras su escándalo familiar]