Málaga ha despedido este sábado 26 de marzo la parte más VIP de una de sus citas más internacionales, el Festival de Málaga, que este 2022 ha cumplido un cuarto de siglo. Un evento que comenzó el pasado viernes 18 marzo y que cerrará oficialmente el domingo 27, poniendo punto final a algo más de una semana en la que el cine ha sido el gran protagonista y que ha acercado hasta la ciudad andaluza a una gran cantidad de rostros conocidos. Por esta última alfombra roja han desfilado una gran cantidad de famosos, especialmente relacionados con el séptimo arte.

  • 1 de 15

    Yolanda Ramos

    La actriz ha querido despedirse de la edición número 25 del Festival de Málaga y ha sido una de las que más pronto han pisado la alfombra roja. Fiel a su estilo, Yolanda ha apostado por un original diseño anaranjado y decorado con un bordado de pedrería. Largo hasta los pies, destacaba también por su amplio escote en pico y sus mangas tipo capa. 

    Gtres
  • 2 de 15

    Kira Miró

    La intérprete canaria ha sido una de las más aplaudidas gracias a su look. Un vestido de Givenchy de corte sirena en color fucsia y acabado satinado con el que estaba radiante. Como complemento, una cartera de mano en tono champán y joyas doradas. En cuanto al cabello, Kira ha optado por llevar la melena suelta con un peinado de ondas.

    Gtres
  • 3 de 15

    Paula Echevarría

    La asturiana ha sido una de las más originales gracias a su vestido largo de silueta columna, confeccionado en color fucsia y decorado con una gran lazada a tono con hebilla de cristal. Una pieza del diseñador español Andrew Pocrid que combinó con sandalias rosas de Lodi y joyas de Del Páramo Vintage Joyas.

    Gtres
  • 4 de 15

    Marta Hazas

    El volumen y el romanticismo han sido las señas de identidad del look de Marta Hazas, que ha confiado en Carolina Herrera para su vestido. Una pieza única muy primaveral, con detalles de flores en la zona del escote, completó con un recogido de trenzas y maquillaje natural.

    Gtres
  • 5 de 15

    Belén López

    El diseñador Manuel Zerpa es el creador del vestido de Belén López, que iba de impoluto blanco. Un traje recto, de cuello subido, manga larga y marcado en los hombros que combinó con una cartera de mano en blanco y dorado. Para el cabello, un sencillo recogido que centra toda la atención en su maquillaje, en el que sobresale los labios rojos.

    Gtres
  • 6 de 15

    Ana Fernández

    Ana Fernández ha lucido un vestido de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, un traje blanco que ha sabido defender y que ha combinado con joyas de Rabat. En cuanto al peinado, la intérprete madrileña ha apostado por unas extensiones para alargar su cabello.

  • 7 de 15

    Dulceida

    La influencer ha vuelto a confiar en su diseñador de cabecera, Ze García, luciendo un original vestido negro largo, de escote asimétrico y cut out estratégicos en la zona del abdomen. Lo ha combinado con unos maxi pendientes de Customima y sin sencillo recogido.

  • 8 de 15

    Cayetana Guillén Cuervo

    La actriz, que además es presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España, ha puesto un punto de color a la noche con un vaporoso vestido de tul de color naranja. Firmado por Vera Wang, el diseño cuenta también con escote en palabra de honor y detalles de volantes en el pecho. Lo ha combinado con joyas de Rabat. 

    Gtres
  • 9 de 15

    Marta Nieto

    La actriz, uno de los miembros del jurado del Festival de Málaga, ha confiado en Pedro del Hierro para la última alfombra roja de esta edición. Un vestido hecho a medida para ella, de color lila y entallado que destaca por sus mangas drapeadas de casa y la abertura central. Lo ha completado con tacones de Roger Vivier y un recogido apurado. 

    Gtres
  • 10 de 15

    Pablo Puyol

    De impoluto negro ha acudido el cantante y actor, que se ha convertido en uno de los hombres más elegantes de la noche gracias a su estilismo total black. 

    Gtres
  • 11 de 15

    Lucía Jiménez

    El blanco ha sido el color elegido por la segoviana, que ha lucido un vestido de tirantes de corte sirena decorado con pedrería en la zona del pecho. Liso por delante, sorprendía su parte trasera gracias a un amplio escote. Lo ha completado con un maquillaje sencillo en el que destacaban los labios rojos, a juego con su manicura. 

    Gtres
  • 12 de 15

    Pilar López de Ayala

    Hasta Málaga se ha trasladado también Pilar López de Ayala, que para su paso por la alfombra roja ha optado por vestir de negro. Un vestido de tirantes amplios y bolsillos camuflados que ha combinado con complementos a juego. El punto original estaba en su cabello, pues ha optado por un peinado wet para su corte bob.

    Gtres
  • 13 de 15

    Natalia Sánchez

    La actriz ha arriesgado con un vestido asimétrico muy original con una gran abertura en la parte delante - que dejaba ver sus zapatos rojos - y una larga cola.

    Gtres
  • 14 de 15

    Rodolfo Sancho y Xenia Tostado

    La pareja ha querido ir a juego y ha optado por dos looks complementarios. Xenia ha llevado un vestido de color brillante de champán, de tirantes y con un amplio escote. Lo ha combinado con un sencillo recogido de coleta y pendientes en forma de cruz. Rodolfo, por su parte, ha escogido un traje en el mismo color -aunque un punto más claro- junto con una camisa blanca y zapatillas deportivas a tono.

    Gtres
  • 15 de 15

    Carmen Machi

    También de blanco se ha despedido Carmen Machi de la 25º edición del Festival de Málaga. La veterana intérprete ha lucido un vestido de aspecto ligero, manga larga y escote en pico que destaca por el fruncido en una de las caderas. Lo ha conjugado con sandalias de tacón doradas y un peinado de ondas.

    Gtres