Rossy de Palma en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Rossy de Palma en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos VIAJES

Rossy de Palma huye de los lujos y se aloja en un hotel 'low cost' durante su viaje a Colombia

La actriz ha aprovechado sus compromisos profesionales en el país latino para descansar en un alojamiento que destaca por su ubicación.

17 marzo, 2022 18:43

Noticias relacionadas

No siempre lo más caro tiene que ser la mejor opción, tal y como acaba de demostrar Rossy de Palma (57 años). La actriz se encuentra en Colombia, donde está teniendo lugar el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), al que ha acudido como invitada central en reconocimiento a su larga trayectoria. 

Además de acudir a los diferentes eventos programados junto a su hija, Luna, que también ha viajado hasta el país americano, la intérprete se encuentra disfrutando de la naturaleza de la ciudad colombiana, ubicada a orillas del mar Caribe. De hecho, para tener las playas de aguas cristalinas lo más cerca posible, ha apostado por alojarse en un hotel situado en plena playa y que, pese a su gran ubicación, está muy alejado del tipo de alojamiento que suelen elegir los famosos.

Y es que el hotel que ha elegido Rossy de Palma no es ni de cuatro ni de cinco estrellas, sino que se trata de un complejo tres estrellas con precios muy asequibles. Sus habitaciones no son lujosas ni dispone de grandes dormitorios, de hecho, solo hay cuatro opciones: doble superior, bungalow familiar, bungalow con vistas al mar y master suite.

Además, sus precios están muy alejados de los alojamientos de lujo y varían de los hasta los 146 euros la noche de la habitación más económica a los 283 euros de la suite, que sorprende por su gran terraza. Unos precios low cost que se convierten en un atractivo más del hotel. 

Algunas vistas del hotel colombiano.

Algunas vistas del hotel colombiano. Hotel Fenix

Es precisamente en esta habitación, la que tiene un precio mayor, en la que parece estar alojada la actriz, según ha mostrado en sus redes sociales. Según se describe en página web del alojamiento, tiene la mejor ubicación de la propiedad y destaca por su amplio dormitorio con cama king size y un amplio cuarto de estar que cuenta con sofá cama. El balcón privado es su mayor encanto, pues en él se puede disfrutar de la brisa marina tanto desde uno de sus sofás como desde la hamaca que hay colgada y también de las vistas de la ciudad de Cartagena.

Todo lo necesario para disfrutar de una estancia de la que Rossy de Palma está sacando mucho provecho, especialmente de su ubicación pues el hotel Fénix Beach Cartagena se encuentra en la isla de Tierra Bomba y solo se puede llegar a él en una lancha que tarda unos 10 minutos desde Cartagena. Gracias a esto tiene una localización de ensueño por la que bien merece la pena estar lejos del continente y de los lujos de un hotel cinco estrellas.

La habitación 'master suite' destaca por su gran balcón con vistas.

La habitación 'master suite' destaca por su gran balcón con vistas. Hotel Fenix Beach

[Más información: Rafa Nadal, Rosalía y Rossy de Palma, los famosos más creíbles: se destapa la clave de su éxito]