Ángela Molina (66 años), Javier Bardem (53), Begoña Vargas (22), Michelle Jenner (35) y Natalia Verbeke (47) fueron los mejores vestidos de la noche. El color negro y los trajes para ellos y ellas reinaron en la alfombra roja de este lunes 14 de marzo que reunió a algunos de los rostros más aclamados del cine patrio.

  • 1 de 10

    Ángela Molina

    La ganadora del premio a Toda una vida enamoró con su inconfundible melena canosa y un sofisticado y original conjunto formado por unos pantalones palazzo XXL y una ceñida chaqueta con silueta marcada gracias a su cremallera frontal.

    Gtres
  • 2 de 10

    Michelle Jenner

    La actriz, que ha cambiado su melena midi rubia por el moreno con un arriesgado corte que no le puede sentar mejor, también se decantó por el negro con un dos piezas compuesto por pantalón capri de talle alto y americana crop.

  • 3 de 10

    Javier Bardem

    El ganador del premio a Mejor Actor optó por un total look black compuesto por un traje de corte informal, camisa al tono sin corbata y unas cómodas deportivas. Muy emocionado, el protagonista de El buen patrón recordó a su madre, Pilar Bardem, en el día en el que hubiese cumplido 83 años.

    Gtres
  • 4 de 10

    Alba Flores

    La hija de Antonio Flores, ganadora del Premio a Mejor Actriz Secundaria de Teatro, fue de las más sensuales de la noche uniéndose a la tendencia boob suit -lucir un traje sin nada debajo- con un dos piezas fluido en color negro. Mocasines de plataforma y un pendiente XXL, los complementos elegidos por la intérprete en una de sus grandes noches.

    Gtres
  • 5 de 10

    Begoña Vargas

    Una vez más mostró su faceta más diva y espectacular. La actriz apostó con un mini vestido de cuello alto, con pailletes de estilo lentejuela en color negro y sofisticadas plumas en el bajo. Por eso se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.

    Gtres
  • 6 de 10

    Andrea Levy

    La representanción del Ayutamiento de Madrid corrió a cargo de la concejala de Cultura acudió a la cita con un dos piezas de estampado pata de gallo con ribetes en rojo intenso. Combinó el estilismo con un calzado en negro, terminado en punta y con detalle de perlas en el empeine.

    Gtres
  • 7 de 10

    Ana Belén

    La veterana actriz acaparó todas las miradas con un pantalón palazzo y una americana corta en la parte frontal con laterales extralargos, recordando a la estructura de la chaqueta del chaqué y con solapas en blanco. Una prenda tan original como favorecedora y que la aupó al ranking de las mejor vestidas de la noche.

    Gtres
  • 8 de 10

    Candela Peña

    La ganadora al premio a Mejor Actriz de Televisión ha apostado por Redondo Brand con un espectacular mini vestido ajustado con las mangas abullonadas a la altura de la hombrera. Medias tupidas y cómodos botines al tono para completar otro total look black de lo más ideal.

    Gtres
  • 9 de 10

    Natalia Verbeke

    Impresionante, la actriz -que también apostó por el negro- enamoró a los presentes con un diseño largo de Yolancris con escote halter con detalle de flores de colores y estratégicas aberturas en el lateral a la altura de la cintura.

    Gtres
  • 10 de 10

    Silvia Marsó e Itziar Castro

    Las actrices y amigas posaron juntas en el photocall. Además, fueron las dos únicas que pusieron color a la noche, ya que la tonalidad negra reinó en los looks de la gran mayoría. Silvia se decantó por un vestido largo de falda plisada en color rosa empolvado; y por su parte, Itziar lució un vestido multicolor de escote en V y marcando la cintura en negro.

    Gtres