• 1 de 10

    Concha Velasco y Jorge Javier Vázquez

    Aunque ahora viva en una residencia, los fines de semana la veterana actriz tiene planes de ocio. Así lo desveló ella misma cuando este sábado 12 de marzo asistió a la obra de Jorge Javier Vázquez, 'Desmontando a Séneca'. "Todos los sábados y domingos voy a ver al teatro", comentó Concha ante los medios, nada más llegar al Teatro Reina Victoria, donde recibió un bonito detalle por parte del presentador de 'Sálvame'. "Feliz por haberle podido dedicar la función a Concha Velasco. Qué emoción tenerte entre el público. Gracias por tanto durante tantos años", escribió el televisivo junto a esta imagen que tanto ha gustado a sus seguidores de Instagram. 

  • 2 de 10

    Roberto Leal

    "Ganas de volver a volar...". Con esta frase, el presentador ha descrito esta imagen, en la que le da total protagonismo al paisaje y apenas se ve parte de su cuerpo mientras disfruta de un entrenamiento deportivo a primera hora de la mañana. Así lo ha dejado claro con los 'hashtags' que acompañan al 'post': #correr #amaneceres #runboyrun. 

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    Quien también ha hablado de correr en las redes ha sido la colaboradora de 'Zapeando'. Junto a esta imagen, en tono de humor, ha escrito: "No sé por qué a veces me da tanta pereza salir a correr con la maravilla de sensación que se me queda después.
    Eso sí, no sé cómo lo hace la gente para hacer tan buenas fotos corriendo cuando van solos, ¿algún truco? Porque yo al final me he cansado más de hacer la foto que de los kilómetros en las piernas". 

  • 4 de 10

    Dulceida

    Con su último álbum de fotos colgado en redes, la 'influencer' ha dejado claro que tiene muchas ganas de que comience el verano. En las instantáneas que ha publicado se le ve disfrutando del mar o luciendo estilismos propios de la temporada estival. La catalana no es la única que tiene este deseo. Sus seguidores, tal y como desvelan los comentarios del 'post', también quieren playa, sol y buen tiempo. 

  • 5 de 10

    Mariló Montero

    La periodista ha visitado la Mezquita de Córdoba, un plan que le ha encantado hacer. Así lo ha confesado ella misma, junto a esta imagen en la que posa desde este lugar de culto. "He podido volver a disfrutar de la formidable Mezquita-Catedral, de éste magnífico templo, que hacía demasiado tiempo que no podía visitar. ¡Qué inmenso regalo! ¡Qué gozada! ¡Qué lujo tenemos en España!", ha escrito en el 'post'. 

  • 6 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros ha posado muy sonriente para sus seguidores y con un estilismo de Maje París, según ella misma ha desvelado en esta fotografía, marcado por el 'denim'. Ha combinado sus vaqueros y chaleco a juego con una camiseta básica negra. Como complemento, ha optado por un bolso en tono lila.

  • 7 de 10

    Elena Furiase

    Este fin de semana, la hija de Lolita Flores se ha ido de boda. Así lo ha contado ella misma a través de varios 'stories' y con esta imagen, en la que posa frente al espejo luciendo su tripa de embarazada. Para la ocasión, la actriz ha apostado por un vestido manga larga y de estampado floral. En la fotografía también presume de su melena suelta y peinada con unas ligeras ondas naturales. 

  • 8 de 10

    David Bisbal

    El cantante ha captado esta fotografía en plena grabación de su próxima canción, un sencillo que, tal y como él mismo ha desvelado en la descripción de la fotografía, será un regalo para su madre. El anuncio ha causado revuelo entre sus fans, quienes ya esperan con ansias el lanzamiento del tema. 

  • 9 de 10

    Virginia Troconis

    La venezolana fue una de las invitadas a la fiesta que organizó Vicky Martín Berrocal, el pasado viernes 11 de marzo, por su 49 cumpleaños. Como indicaba el 'dresscode', la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' vistió de rojo. En concreto, un traje de pantalón y chaqueta del que ha desvelado mayores detalles en su última imagen colgada en Instagram. 

  • 10 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    "Me apetecía subir esta foto tan bonita y que tan bien salimos", ha escrito la 'influencer' junto a este 'selfie' tan natural en el que salen "preciosos", según el televisivo. La instantánea ha gustado a gran parte de sus seguidores por tratarse de una imagen sin posados. En la descripción, la catalana también ha hecho uso del 'hashtag' con el que la pareja etiqueta todas sus fotografías: #toelrrato