• 1 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha compartido un vídeo en el que se la puede ver llegar a casa tras una agotada jornada y abrir su nevera. En el interior de esta presume de tener varios estantes repletos de una bebida concreta: Kombucha. Se trata de una "bebida milenaria", pues según sus actuales creadoras ya lo bebían los samuráis hace siglos debido a sus propiedades y su esencia natural. Sin embargo, en los últimos meses también ha recibido críticas por parte del sector médico, ya que se ha popularizado como un sustitutivo sin aportar mayor información y porque no está recomendado para embarazadas.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    Como una autética top model, la presentadora desfila por la pasarela en la que segundos antes caminaban las modelos de la firma Givenchy. Precisamente de la marca de lujo francesa va vestida la mujer de Sergio Ramos en esta fotografía. Además, lo hace de forma muy llamativa gracias a su look monocromo: "Mi color favorito siempre ha sido y será el rojo, ¿cual es el tuyo?", pregunta tras disfrutar de una importante cita de la Semana de la Moda de París.

  • 3 de 10

    José Bono Rodríguez

    "¡Visita a La más grande!", escribe el hijo del exministro de Defensa José Bono en su última publicación. El jinete ha viajado hasta Chipiona para visitar la tumba de Rocío Jurado. Además, también se ha pasado por su antigua casa donde le ha dejado escrito un mensaje en la fachada blanca, como hacen sus fans. "Rocío, yo sí que te amo", ha dejado escrito con un rotulador azul.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha recuperado una fotografía de su último viaje a México con Isabel Jiménez para grabar la nueva campaña de su firma SlowLove y hacer las espectaculares sesiones de fotos en el paraíso azteca. La presentadora se muestra melancólica y en calma tras sus días en Tulum.

  • 5 de 10

    María Iborra

    La hija de la fallecida Verónica Forqué se encuentra en México en un especial festival de música y espectáculos. Ella, como Dj y performer, está lista para ser la estrella de la noche. No es la primera vez que visita el país centroamericano, pues tiene muchos seguidores allí.

  • 6 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco ha confesado cómo es su agitado día a día y cuál es su truco para afrontarlo: "Hay mañanas que a las 12 del mediodía parece que ha pasado un mundo. Madrugas, tardas dos horas en salir de casa con los peques, atasco, reunión, llamadas para apagar fuegos pendientes y has podido contestar más de diez o doce emails. ¡Y solo es lunes! Pero te queda energía para afrontar eso y mil cosas más. Lo más importante es llevar una vida saludable, ejercicio y dieta sana...", ha contado en su Instagram.

  • 7 de 10

    Amelia Bono

    Con paso firma y con pantalones de cuero, la hija de José Bono afronta un nuevo día fuera de casa. Tras un idílico viaje a República Dominicana hace unos días con su hermana Sofía, la influencer retoma ya su agenda diaria con ganas y concentrada en su trabajo.

  • 8 de 10

    Rosanna Zanetti

    La esposa de David Bisbal adora los looks tropicales y los estampados florales y que tengan una esencia muy veraniega. La venezolana ya quiere que llegue el buen tiempo, y con la cercanía de la primavera la modelo ya empieza a sacar las piezas más ligeras y coloridas de su armario.

  • 9 de 10

    Georgina Rodríguez

    Este martes, 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer, la modelo de Jaca compartía esta imagen en blanco y negro, seria, mirando al frente y con un importante mensaje: "'Una mujer debería ser dos cosas : quien y lo que ella quiera' - Coco Chanel", ha escrito tomando como referencia a la famosa diseñadora.

  • 10 de 10

    María Pedraza

    Aprovechando el color del mar y el de sus ojos, la actriz ha titulado esta bella fotografía con una estrofa de la canción Luz Azul del rapero madrileño Juancho Marqués: "Como la luz azul, una chica de tamaño en las pupilas...", ha escrito.