• 1 de 10

    Albert Ferrer y Paz Padilla

    La actriz representó su obra El humor de mi vida el viernes por la noche en la Ciudad Condal, y acudieron muchos amigos y admiradores a verla. Entre todos ellos destaca la figura de Albert Ferrer, el padre de su hija Anna, que posó muy sonriente junto a la humorista, y ella le abrazó con fuerza. "Qué bonito el estreno ayer en Barcelona @teatreapolo con amigos y familia, como Santi Millán, Elsa Anka, Juan Cruz, Pol Ballesteros, mi club de fans... Gracias a todos, al padre de Anna, y a ese público tan cariñoso. Moltes gràcies de corazón", ha escrito la gaditana. Hace una mención especial a Albert, pues su apoyo es siempre incondicional y más en los momentos difíciles como el que vive la presentadora tras se despedida de Telecinco.

  • 2 de 10

    Arianna Aragón

    La hija de Patricia Santamarina, esposa de Carlos Sobera, reaparece en sus redes sociales tras casi dos meses sin compartir una fotografía suya. Lo ha hecho para advertir que está "ok", y se muestra con un cómodo look de vaqueros y top negro combinados con la prenda de la temporada: la blazer de cuero negra.

  • 3 de 10

    Carla Barber

    Posando en un llamativo bañador amarillo en el Parque Natural Dunas de Corralejo de la isla de Fuerteventura, la doctora presume de los avances de su embarazo. Estos meses, Carla tiene la necesidad de volar a menudo a sus tierras canarias pese a que hace su día a día en Madrid por su trabajo. Y es que además de querer estar en contacto con su familia, la joven se siente una 'afortunada' de haber nacido en el paraíso: "'Fortunatae Insulae', así nos denominaron los romanos", escribe.

  • 4 de 10

    Jorge Pérez

    El ganador de Supervivientes 2020 se ha mostrado ante sus seguidores en calzoncillos y presumiendo de un cuerpo escultural. Lo hace horas después de disfrutar de una gran cena repleta de platos no muy saludables y postres muy dulces. El ex guardia civil ha revelado que antes -cuando trabajaba en la Benemérita- nunca se hubiera podido permitir comer tanto porque a la mañana siguiente tenía un sentimiento de culpa muy grande.

  • 5 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora está emocionada con el talento que está viendo en Idol Kids, y es que cantar es algo que a ella le encanta hacer desde pequeña y no puede evitar empatizar con los pequeños que participan. Así, con un estilo muy rockero, la asturiana se ha puesto ante el micrófono para demostrar que ella también tiene aptitudes para triunfar en el mundo de la canción.

  • 6 de 10

    Nagore Robles

    Captada por el objetivo del fotógrafo Raúl Rodríguez, la presentadora posa hablando por el móvil y con un enigmático mensaje: "Aquí, hablando sobre algo que me hace muy feliz. Tengo algo muy importante que contaros. ¿Te imaginas qué puede ser?", pregunta la de Basauri a sus seguidores.

  • 7 de 10

    Sandra Gago y Feliciano López

    La modelo ha querido titular esta fotografía como "Paradise" (paraíso), no solo porque sea la palabra que tiene estampada en la espalda de su chaqueta vaquera, sino por que se encuentra en Malibú con el amor de su vida. La idílica estampa demuestra que el matrimonio sigue tan enamorado como el primer día.

  • 8 de 10

    Rosanna Zanetti

    La esposa de David Bisbal posa en un entorno muy amarillo que le ha parecido la mejor opción para captar una fotografía y compartirla en Instagram. La modelo, que posee más de 600.000 seguidores, nutre sus redes sociales de instantáneas muy llamativas cada día.

  • 9 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón y su novio, Íñigo Onieva, junto a un grupo de amigos visitaron a El Celler de Can Roca. Allí disfrutaron de un menú muy especial repleto de técnicas innovadores que les dejaron muy sorprendidos. La socialité, que ya es toda una chef, no pudo evitar investigar cada uno de los platos.

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    "Sin palabras", escribe la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' junto a esta tierna fotografía. La joven se encuentra en Kenia realizando un voluntariado con el que está viendo de primera mano la realidad de los niños más vulnerables de la zona. La influencer se muestra muy fraternal con los pequeños, que en vista de las imágenes, la adoran.