• 1 de 4

    'Semana'

    La presentadora Ana Rosa Quintana copa la primera plana con su renovada imagen. La comunicadora ha decidido cortarse el pelo y muestra una estética muy favorecedora que se potencia aún más con su amplia sonrisa y sus pasos firmes hacia adelante. Se cumplen 4 meses desde que se despidió de su plató y ya está en la última etapa de quimio, tal y como ella ha confesado. Por otro lado, la revista anuncia la separación de Carmen Morales y su marido, Luis Guerra, tras 11 años de matrimonio; pero también recoge la nueva historia de amor nacida en Mediaset, la de Patricia Pardo y Christian Gálvez.

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    Según cuenta la revista, Paz Padilla ha sido despedida tras su sonada pelea con Belén Esteban, que tuvo lugar en el plató de Sálvame el pasado 20 de enero. Precisamente la de Paracuellos cobró 30.000 euros al mes durante su confinamiento, en palabras de la cabecera rosa. en otro orden de cosas, la infanta Elena y su hijo, Froilán, se han mudado a un gran piso en la Milla de Oro madrileña, valorado en 2,5 millones de euros. La revista también recoge lo que ocurrió en el cumpleaños de Gloria Camila Ortega.

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    Sara Carbonero se encuentra en México disfrutando de unos días de vacaciones junto a tres grandes amigas. De esta forma, la periodista comienza un nuevo capítulo en su vida centrada en ella misma y su bienestar. La revista también presenta las pruebas de que Ainhoa Armentia ya es una más en el entorno más íntimo de Iñaki Urdangarin, y es que el exduque de Palma ya la ha invitado a la casa familiar. La cabecera rosa tampoco se olvida de la historia de amor que ha comenzado entre los presentadores Patricia Pardo y Christian Gálvez.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Kiko Hernández cumple 25 años en el mundo de la televisión y lo ha celebrado desgranando los secretos que la audiencia no ve desde sus casas y contando sus propias experiencias. La publicación también recoge las declaraciones de amor que se han dedicado Patricia Pardo y Christian Gálvez públicamente, confirmando así su relación. Además, la revista muestras las fotografías del cumpleaños de Gloria Camila, al que asistieron muchos familiares pero faltó su sobrina, Rocío Flores.