• 1 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Esta misma semana se conocía la ruptura de la diseñadora y el empresario portugués João Viegas después de tres años de relación. En este tiempo, la andaluza ha compartido únicamente dos publicaciones pero eran contenido de archivo, y no ha sido hasta este domingo cuando ha reaparecido con una imagen actual. "Totalmente en cuero. Cuerpo y alma", ha escrito la madre de Alba Díaz. Su mensaje no solo hace referencia a que en la instantánea viste completamente de piel, sino que parece un doble juego de su situación actual.

  • 2 de 10

    Julia Janeiro y Tommy Rossi

    La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se muestras muy feliz con su novio, el futbolista del Getafe CF B. Se trata de la primera fotografía que publican como pareja, y derrochan amor y complicidad en ella. La influencer y el delantero incluso visten atuendos coordinados.

  • 3 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer acudió este fin de semana a una boda, y sus seguidores no pararon de preguntarle sobre el look de invitada que luciría. Así que un día después del enlace ha compartido todos los detalles de su estilismo: "¡Fue azul! Azul marino y negro. La boda fue en San Sebastián. El vestido de María Barragán Costura con una capa con lazada. Tocado y bolso de Marcela&Co. Llevé en la iglesia una estola de Tacchy World, que os enseñaré, ideal. Desconecté de las redes sociales, fue una boda tan bonita".

  • 4 de 10

    Nuria Marín

    La presentadora ha dado los buenos días a sus seguidores posando de pie sobre su cama y en ropa interior (aunque en esta imagen la almohada la tope por completo). La catalana se muestra sonriente desde primera hora del día para afrontar la jornada con optimismo.

  • 5 de 10

    Nacho Palau

    "Después de la tormenta...", escribe enigmático el escultor valenciano. Esta frase podría deberse a la reaparición de su ex, Miguel Bosé, más sosegado de lo que acostumbra; aunque también el mensaje podría ser literal, pues este fin de semana ha llovido en Chelva, donde vive, y ha mostrado cómo sus terrenos y sus gallinas estaban completamente mojadas. Pero como muestra en la foto, después de la tormenta salió el sol.

  • 6 de 10

    Alessandro Lequio y María Palacios

    El colaborador de El programa de Ana Rosa ha estado en Galicia con su mujer y han visitado un restaurante de gastronomía típica de la zona que les ha cautivado por completo: "Peixoto y Manolo un must cada vez que vuelvo a Galicia", ha contado el italiano en sus redes sociales.

  • 7 de 10

    Sofía Suescun

    La influencer está emocionada con el nuevo paso que acaba de dar en su vida: "¡Por fin ha llegado el ansiado momento de mudarme! Sabéis que por mis circunstancias en este último año he hecho como 3 mudanzas. Dejamos atrás un año lleno de vivencias, de esta última casa me voy feliz, ¿os acordáis cuando adopté a Thila, vino embarazada y vivimos todo el parto? ¿O cuando llegó el momento de dormir a Lucía? ¿O cuando vino Marco a mi vida?", detalla la navarra.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha viajado al norte de España, concretamente a la localidad costera de Guetaria, en Guipúzcoa, para encontrar la paz y alejarse del ajetreo diario de su trabajo en Madrid: "Esta luz y este sitio no necesita filtros", confiesa la vallecana en su fotografía junto al mar.

  • 9 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono se encuentra en República Domincana, donde se ha alojado en una impresionante villa en la costa de Casa de Campo La Romana. En las últimas horas ha visitado la capital del país, que le ha fascinado: "Primeras veces… ¡Santo Domingo, me has encantado!", cuenta. En la imagen posa con Taco, la mascota de su hermana Sofía Bono, que también se encuentra con ella de vacaciones.

  • 10 de 10

    Marisa Jara

    La modelo ha visitado El Rocío, en una fecha muy especial pues es puente festivo en Andalucía. "Disfrutando de la aldea", escribe la sevillana presumiendo de su embarazo. Marisa ya está de más de ocho meses de gestación, por lo que muy pronto conocerá a su esperadísimo bebé.