Mónica Naranjo (47 años) ha decidido poner punto final a una etapa de su vida. La famosa cantante ha sacado a la venta su casa de Barcelona, una increíble construcción cerca de la costa, ubicada en una lujosa urbanización en Sant Andreu de Llavaneres y en la que vivió junto a Óscar Tarruella (51) hasta su separación. "Me he divorciado, vivo en una casa enorme, sola", dijo en 2020 en el último programa de Mónica y el sexo, desvelando que era demasiado grande para ella.

Finalmente, ha optado por colgar el cartel de 'se vende' en 'Villa Naranjo', como se llama la propiedad. Con más de 3.000 metros cuadrados de parcela y una vivienda de unos 900 metros cuadrados, se trata de una de las mansiones más sorprendentes de la zona, que destaca también por sus grandes vistas. Su precio es de 2,85 millones de euros.

  • 1 de 11

    Parcela

    'Villa Naranjo' es una propiedad de 3.000 m2 de parcela y cerca de 900 m2 construidos. Una amplia vivienda que cuenta con tres plantas divididas en siete dormitorios y ocho cuartos de baño. Quien quiera hacerse con ella debe desembolsar 2,85 millones de euros.

    Idealista
  • 2 de 11

    Gran edificación

    Además de la parcela y el jardín, destaca la gran edificación, en la que Mónica Naranjo lleva años viviendo. Fue tras su separación de Óscar Tarruella cuando declaró que la casa era muy grande para ella sola.

    Aunque el jardín es uno de sus grandes atractivos, no todo el exterior es verde. También hay un aparcamiento exterior muy amplio para poder estacionar varios vehículos.

    Idealista
  • 3 de 11

    Vistas despejadas

    Situada en la comarca de Maresme, la casa está ubicada en una exclusiva urbanización dentro de la localidad de Sant Andreu de Llavaneres, cerca de Barcelona. Una zona que destaca por su altura y que permite que la mansión tenga unas privilegiadas vistas al mar.

    Idealista
  • 4 de 11

    Terraza y jardín

    La piscina y el jardín son uno de sus grandes atractivos, pero también su terraza en altura. Una zona de chill out en la que comer y relajarse disfrutando de las amplias vistas.

    Idealista
  • 5 de 11

    Gran piscina

    El césped natural invita a disfrutar de una de las partes más impresionantes de la casa, la piscina, rodeada de vegetación. A su alrededor se encuentra una balaustrada clásica que añade un punto de intimidad y delimita la parcela.  

    Idealista
  • 6 de 11

    Pozo decorativo

    En medio del jardín se encuentra un pozo antiguo. Aunque está cerrado y no se puede usar, es un elemento decorativo destacable de la casa de Mónica Naranjo. 

    Idealista
  • 7 de 11

    Diseño interior

    Los suelos claros y las puertas blancas combinan con una discreta decoración oriental. La decoración de la planta inferior es en tonos naturales, como se puede ver en la zona del salón comedor. Unas amplias puertas correderas son las encargadas de separar esta estancia del salón, otorgando intimidad si se desea. 

    Idealista
  • 8 de 11

    Grandes espacios

    El salón es una de las zonas más útiles. Un gran sofá de color beis preside esta estancia que destaca por su gran luminosidad gracias a los amplios ventanales. Como se puede apreciar, dispone de una salida directa al jardín. 

    Idealista
  • 9 de 11

    Decoración clásica

    Antigüedades y muebles de maderas nobles conviven como parte de la decoración, mostrando el estilo tan personal de Mónica Naranjo, salpicado por las muchas culturas que ha conocido.

    Idealista
  • 10 de 11

    Tres plantas

    La casa está dividida en tres plantas y en la superior se encuentran algunos de los dormitorios más grandes de la vivienda. Todos cuentan con baño en suite y salida a la terraza. 

    Idealista
  • 11 de 11

    Estampados

    Las habitaciones de la mansión reflejan perfectamente la personalidad la cantante. En esta, por ejemplo, gracias a la pared estampada de la zona del cabecero, un print animal que también se puede ver en una de las mantas. 

    Idealista