• 1 de 10

    Juan del Val

    El escritor ha compartido en sus redes sociales una anécdota muy curiosa que le ha ocurrido mientras almorzaba: "Estoy comiendo solo en un restaurante. El camarero se acerca: ¡una pareja me ha dado esta nota para usted'… ¡¡Es muy emocionante!! Y esta nota me parece una buena excusa para contaros lo maravilloso que es recibir a cada paso el cariño de la gente. Personas que piden con respeto una foto o que se acercan para decirte que les gusta lo que haces, lo que escribes, lo que dices… para mí es una suerte. ¡¡¡Gracias de verdad!!!". Sorprendido por lo ocurrido, el marido de Nuria Roca solo ha podido dar las gracias a los que firman la nota y agradecer las muestras de cariño que recibe.

  • 2 de 10

    Eva González

    La presentadora no ha podido ni escribir un mensaje junto a la espectacular imagen que ha compartido. Solo ha querido poner un corazón azul claro como el despejado cielo de la fotografía, tomada en República Dominicana. La sevillana se encuentra en el paraíso caribeño junto a unos amigos y sin quitarse el traje de baño en todo el día.

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    "Recuerdos de hace una semana en la ciudad que nunca duerme", escribe la marquesa de Griñón. En la imagen aparece en Nueva York -destino al que viajó hace unos días y del que ya regresó- intentando pedir uno de sus míticos taxis amarillos. Su look no ha pasado desapercibido: abrigo de Carolina Herrera y zapatos de Manolo Blahnik.

  • 4 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado otro de los tratamientos estéticos que se ha realizado: "Esta primavera estreno nuevos glúteos: Remodelación corporal 360 + Efecto Push Up en mis Clínicas Diego de León. ¿Qué os parece el resultado? ¡Me flipa!", confiesa la influencer mientras muestra sus nuevas curvas.

  • 5 de 10

    Elena Tablada

    La diseñadora se encuentra en su amada Miami, ciudad en la que ha vivido gran parte de su vida: "Volver a casa, a mis lugares, con mi familia, mis sabores… siempre me hace bien. Pd: cuando estoy cansada se me cierra un ojo, pero cuando estoy deli se me abre el otro".

  • 6 de 10

    Santiago Segura y Jorge Javier Vázquez

    El director de cine ha asistido a una de las funciones de la obra Desmontando a Séneca del presentador y ha ofrecido su opinión en las redes: "Para subirse a un escenario hay que tener tablas, talento, desparpajo, ganas, mucha vocación y sobre todo, un público interesado en verte. Pienso que Jorge Javier Vázquez reúne todas esas condiciones", ha sentenciado.

  • 7 de 10

    María Pedraza

    La actriz solo necesita una americana XXL para estar lista para la mejor de las alfombras rojas. Su personalidad y su figura esculpida por los años que lleva practicando danza clásica hacen el resto. Sus seguidores de Instagram han quedado cautivados por su belleza y se lo han demostrado inundando de likes esta fotografía.

  • 8 de 10

    Sofía Suescun

    La navarra es de las que arriesga (y gana) con sus llamativos maquillajes. Cuando luce un estilismo sobrio potencia su presencia con una sombra de ojos impactante o con adhesivos de brillantes pegados por su rostro. Todo sirve para triunfar en las noches madrileñas y mostrarlo en Instagram.

  • 9 de 10

    Yana Olina

    "Qué bien se está al sol", escribe la bailarina que aprovecha los rayos del astro rey para entrenar en el exterior de su casa. La novia de David Bustamante hace sus estiramientos y sesiones de ejercicio en el jardín gracias al buen tiempo, y lo hará más aún cuando llegue la primavera y los días sean más brillantes y más largos.

  • 10 de 10

    Lucía Rivera

    La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha desvelado que "su día ha sido así", esto es, repleto de videollamadas y reuniones virtuales. La joven no solo trabaja como modelo, sino que ahora también ha debutado como colaboradora del diario La Vanguardia, donde escribirá columnas cada cierto tiempo.